· Este mes he descubierto...vol.1·

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Llevo un tiempo pensando en hacer esta nueva sección para el Blog, y es que durante un tiempo he ido encontrando productos que me han sorprendido, y he decidido contaroslo todo, todito.  Esta vez los productos de los que os quiero hablar son: polvos Nude Illusion [Catrice], dessert time lip balm [Holika Holika], prebase de ojos [Milani], prebase de rostro [Astra], crema facial de pepino [Ziaja], contorno de ojos de leche de cabra [Ziaja].



1. He descubierto...
...que los polvos translúcidos  [Catrice] de la gama "Nude illusion" me van 10 veces mejor que los ya archiconocidos "Prime and fine".

Los nuevos, Nude illusion, los adquirí hace no mucho, porque se me acababan peligrosamente los Prime and Fine. Tienen el mismo aspecto, el mismo packaging, la misma función...peeero...los nuevos me aguantan los brillos practicamente indefinidamente, son mucho más finos y no acartonan nada de nada.
Precio: 6,29€ [Primor]



2. He descubierto...
...que el Dessert time lip balm de Holika Holika es mi bálsamo-tinte labial ideal.
Decidí comprarlo porque soy adicta tanto a los bálsamos como a los tintes, y este tenía un packaging tan adorable que dije...¡para mí!. La sorpresa ha sido que nunca he tenido los labios mejor que usando este producto a diario. Tengo los labios suaves, sin una sola piel. Es el tono "02 pink cupcake" y aporta un color rosado-coral clarito precioso.
Precio: 5,95 € [Primor]

3. He descubierto...
...que la crema facial de pepino de Ziaja me va genial para mi piel, mixta.
Llevo usándola casi dos meses, y en este tiempo no me han salido apenas imperfecciones, tengo la piel nutrida y me da un efecto practicamente mate que me encanta.
Edito: Hace unos días que dejó de proporcionarme ese acabado mate. Jo. 
Precio: 2,60€ [Maquillalia]


4. He descubierto...
...que la prebase "Smoothing primer" de Astra es la que mejor me funciona, de todas las que he probado.
Soy asidua a probar diferentes prebases de rostro, ya que muchas veces no utilizo base de maquillaje, pero sí quiero una piel unificada, un poco más perfeccionada, entonces utilizo una prebase, corrector si lo necesito y sello con polvos. La descubrí en la zona "gratis shops" de Primor y dije ¿por qué no?. Pues bien, es la que mejor me aguanta tanto sin base de maquillaje como con ella. Me dura lo que quiera, practicamente. Ayer la llevé puesta de 15:00 a 22:45, junto con los polvos de Catrice que antes os he comentado, y el aspecto de mi piel no cambió en absoluto.
Edito: tarda bastante en absorber, por lo que queda húmeda un rato, cuando seca cambia totalmente.
Precio: 1€ [Primor]


5. He descubierto...
...que el contorno de ojos de leche de cabra de Ziaja me hidrata la zona mejor que cualquier otro producto que haya probado.
El primer día que me la apliqué me lloraron los ojos, no me picaron, pero sí me lloraron, unos pocos minutos, después nada. Las siguientes veces ni me lloraron ni me picaron los ojos y la zona se me mantuvo super hidratada y nada grasa. También lo he notado a la hora de maquillar el párpado móvil, normalmente está sequito y las sombras me quedan cuarteadas, después de estar utilizando este contorno eso no me ha pasado.
Precio: 2,90€ [Maquillalia]


Estos han sido mis descubrimientos, ¿qué os parecen? ¿Os ha gustado la sección? Ya me contaréis, si tenéis preferencias, sugerencias...¡contadme!

¡Compártelo!

18 swatchiopiniones:

LA CAJITA DE DIANA

Woow que super el titulo del post, porque veras yo lo tome como que habías descubierto nuevas marcas y cuando comienzo a leer el post veo que son tus cremas y cosillas que te van bien. Besos y feliz finde.

Swatch Me Now

Pues quizás está mal titulado, sí... Aunque también iré enseñando nuevas marcas o productos que haya conocido. Un beso y gracias.

MªCarmen

La verdad que no he probado ninguna de las cosas que enseñas, aunque me quedo con los polvos y apuntados para cuando termine los que tengo de Essence. Un besazo!!

Marian Rolca

Hola!! qué interesante la prebase de Astra. He visto cositas de esta marca en Primor y siempre tengo la curiosidad de si funcionarán bien. Seguramente ahora sí me anime!! un beso

Swatch Me Now

¡Si, anímate! A mi me han merecido un montón la pena. Un besazo guapa!

Swatch Me Now

Pues sí, imagínate... Verla por un euro y que te salga así de bien! Un beso!

Chin

De este post saco la prebase de Astra. En mi ciudad no hay Primor, pero me parece recordar que sí que hay una perfumería que vende esta marca.
Un besito y a seguir así ^^
Chin~

Angie R M

Hola! Hace tiempo que busco un contorno de ojos que me vaya bien, así que gracias por la recomendación! Espero también encontrar los polvos, porque los que tengo son de Rimmel, pero no controlan mucho los brillos, la verdad.
Un saludo!

Swatch Me Now

Pues mira a ver y ojalá te vaya tan bien como a mi. Un besazo y mil gracias!

Swatch Me Now

Hola bonita! A ver si puedes encontrar los productos que te han llamado la atención y ojalá te vayan también bien! Un besazo enorme

Morgana Lefay

El próximo contorno que use será el de Ziaja, lo tengo decidido. Un beso, guapa.

Swatch Me Now

¡Espero que te vaya bien! Un besazo y muchas gracias.

Bárbara González

El contorno de ojos y la crema de peino tiene pinta de que van a caer jaja. Un beso.

Swatch Me Now

Jajaja, pues la próxima entrada de esta sección os enseñaré otra cosita de Ziaja que también me ha sorprendido mucho! Un besazo!

marifloysuspotis

Tomo nota de tus descubrimientos, saludos!

Swatch Me Now

¡Me alegro, un besazo!

El tocador de Mia

Pienso fichar el cupcake para los labios y cuando vaya a Primor cae fijo porque em ahce falta un cacao, seguramente me haga con 2.
un besito!
El tocador de Mia.

Swatch Me Now

Va estupendo, tienes varios tonos super bonitos. Un besito guapa.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger