· Beauty formulas: gama Tea tree ·


¡Hola chicos! ¿Cómo va este jueves-viernes? ¡Espero que disfrutéis del tiempo. Tengo varias entradas preparadas, o en proceso (segunda makeup battle, colonias StarNature, brochas...) y he decidido cerrar la semana con unos productos de lamarca Beauty Formulas, así que si os interesa...¡ya sabéis!




Descripción, información y datos.



Deep cleansing nose pore strips.
¿Qué es?
Son tiras enriquecidas también con el aceite de arbol de té y se aplican humedeciendo la zona y "pegando" después la tira. Si no se humedece, la tira no pega en la piel. Se deja aplicada durante un cuarto de hora, más o menos, y después se retira.
¿Dónde comprar? Primor.
¿Precio? 1€.
¿Cantidad? 6 tiras.
¿Recomiendo? ¡NO! Estas tiras practicamente te dejan sin nariz, sin piel. Hace un daño terrible al retirarla. Lo he probado dos veces, intentando darle una oportunidad más, ¡pero no! Horrible. No os voy a dejar ni siquiera fotografías de las tiras en sí, porque no recomendaría a nadie que usara este producto.

Spot & blemish patches.
¿Qué es?
Son unos parchecitos de forma redonda, con aceite de arbol de té (antibacteriano), que se aplican directamente sobre las zonas conflictivas: granitos o manchas. Lo más recomendable es dejarlos actuar toda la noche.
¿Dónde comprar? Primor.
¿Precio? 1€.
¿Cantidad? 36 parches.
¿Recomiendo? ¡Sí! Son estupendos. He usado tres parchecitos en tres ocasiones, en tres "amigos" y al día siguiente el tamaño y la rojez se habían reducido a la mitad. Volví a usar un parche otra noche más...¡y por la mañana adiós amigo!. Estoy encantada, porque he utilizado también los parches de Yves Rocher de la gama Pure System -que me iban bien- y teniendo en cuenta la diferencia de precio y el resultado...¡me quedo con estos! 100 por 100 recomendado.



¡Esto estodo! ¿Habéis probado este tipo de productos? ¡Disfrutad del puente! Podéis encontrarme en Twitter: @SwatchMeNow716.

12 swatchiopiniones:

  1. Hola guapa! hoy mismo me paso por Primor así que los buscaré los parches porque se ven estupendos
    gracias por la info un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido! Un besazo.

      Eliminar
  2. Ay pues a mi las tiras de la nariz me van estupendísimos, seguramente sea por el tipo de piel, yo en esa zona la tengo más "durita", y sí es cierto que tira mucho y pica al quitarlo, pero he probado otras marcas y me molestan igualmente. Así que a mi me van ultragenial. Sin embargo los parchecitos de los granitos POR AHORA no me han gustado mucho, porque como tuve un brote de acné y no me ayudó mucho, ya que al ser pegatina es como que me quitaba la piel sensible de la zona del granito...no sé, lo dejé aparcado por el brote, pero lo retomaré cuando se me pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por el tipo de piel entonces! Me alegro de que a ti te vayan bien, y una pena lo de los parches! Un besazo.

      Eliminar
  3. Nunca he utilizado este tipo de productos, pero por ejemplo para la zona de la nariz quería comprarme las tiritas para los granitos, pero leyendo tu opinión sobre las tiras mejor me compro otras de otra marca, ¿me recomiendas alguna que te haya ido mejor?

    Gracias por la información.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues no he probado otra marca, pero con gelatina neutra se puede hacer y va divino. Un besazo.

      Eliminar
  4. Mi piel es extremadamente seca, así que no creo que los necesite.
    Igualmente, gracias por el post ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero de la marca Beauty Formulas me ha gustado tooooooooodo lo que he usado. Es de mis favoritas! La próxima vez que pase por Primor los buscaré :3

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta la marca, a ver qué tal te va éstos productos :) un besazo!

    ResponderEliminar