· Nuevas adquisiciones: coloretes ·


¡Hola hola chicos! Por fin estoy de nuevo aquí, después de otro de esos catarros que no se te despegan... Hoy os traigo la review+swatches de tres nuevos coloretes en mi tocador. Los he ido adquiriendo a lo largo de los meses y los pedidos, así que he decidido juntar y mostraros los 3 en esta entrada. Son: Tea rose [Milani], Matte dream [MakeupRevolution] y Red vino [Milani]. 

Tea Rose, de Milani, gama Rose. Es un colorete que a simple vista es precioso, el grabado imita a una rosa. Es un tono rosado, que una vez aplicado en la piel tira a coral. Pigmenta bien, pero hay que coger producto un par de veces para que el color quede tal y como es. Deja el típico aspecto de color natural en las mejillas, de buena cara, que yo todavía no había conseguido con ningún otro colorete que hubiese probado. Tiene una durabilidad estupenda. Gracias a mi chico, que me lo pidió en el mismo pedido regalo a Maquillalia en el que me cogió la Iconic 2, que os enseño en la entrada anterior.



Red vino, de Milani, gama Baked. Mi nueva joyita del tocador en cuanto a coloretes. Normalmente lo describen como un tono rojo con destellos dorados. Yo más bien lo veo como un marrón teja con subtono rosado, con vetas doradas, y purpurinas doradas y plateadas muy pequeñitas. Es preciosísimo. Me llamaban la atención varios tonos de esta gama, pero por mi color de piel, ojos y pelos, me decidí por este. Pigmenta una barbaridad, sí, hay que tener cuidadito y aplicarlo con una brochita de pelo más suelto.


Contiene también espejito y brochita, debajo del producto en sí:



Matte dream, de Makeup Revolution, gama The one blush stick. Es un colorete en stick, muy muy cremoso y pigmentado. El tono es un rosita bebé completamente mate y que dura como pocos. Lo estoy utilizando una barbaridad cuando quiero un plus extra de duración. Y si quiero que aún me dure más...aplico un tono similar en polvo encima. Eso sí, para gastar esta barrita...años.


Y ahora los swatches. Arriba Matte dream, en medio Red vino y abajo Tea rose. ¿Qué os parecen?


Estas han sido mis adquisiciones coloretiles (?) de los últimos meses, muy diferentes entre sí cada uno. ¿Qué os parecen? ¿Tenéis algún preferido?

¡Compártelo!

18 swatchiopiniones:

Luna de Coco

Mi favorito es uno de deliplus, la verdad, hahah! Aunque tiene algo de purpurinita me gusta, y eso que soy de mates! Por eso el tea rose es mi favorito de tus nuevas adquisidciones! Es súper bonito!

Swatch Me Now

Yo también tengo uno de Deliplus que me gusta muchísimo y también soy más de mates! Un besazo!

marifloysuspotis

Yo he caido con el Red Vino, saludos!

araceli rodriguez

Pues sí, muy surtidas tus adquisiciones ;)
Me encanta el rose tea, aunque el red vino tiene q quedar espectacular...
Yo últimamente le estoy dando mucho uso a una paleta que compré en HM con tres coloretes, los tres colores me encantan y de duración no anda nada mal ^^
Un beso!!!

Swatch Me Now

¡No me extraña! Es una auténtica pasada. Un besito.

Swatch Me Now

El Red vino ...espectacular es poco. Pues algo de HM me gustaría probar, porque su cosmética pinta muy bien y nunca he usado nada. Un besazo y gracias!

Bellezainter

Que bonitos los 3! Pero me he enamorado del primero, Tea Rose es un rosa precioso, que como bien dices debe quedar muy natural en las mejillas. El colorete en stick también tiene un tono muy bonito, quizás puedas darle otros usos, como por ejemplo para los labios.

Un besito!!

Swatch Me Now

Sí, toda la razón, se me olvidó comentar que se puede utilizar para labios, aunque yo no lo haga, me saca pellejitos,y muchos. Un besazo y gracias!

Marta B

el segundo colorete de milani me gusta mucho, he visto ya varios swatches de el y parece un color muy bonito!!

un besito!!

Swatch Me Now

Es una preciosidad, recomendado! Un besazo y muchas gracias!

abbie gold

son preciosos

Swatch Me Now

¡Sí, estoy muy contenta con mis últimas adquisiciones! :) Un besito.

Patricia

Me encanta el Red vino y el matte dream,preciosos,besos

Swatch Me Now

También son mis preferidos por ese orden jaja. Un besazo y gracias.

Chin

Me han encantado los tres, en especial el Red Vino de Milani (y eso que ya sabes que no soy mucho de coloretes...). Quizás me acabe haciendo con el antes mencionado ^^
Chin~

Marian Rolca

k ganas le tengo a los coloretes de milani, son preciosos!! Que los disfrutes, bss

Swatch Me Now

Te lo recomiendo, es bastante modulable. Un besazo guapa.

Swatch Me Now

Son un amor! Un besazo guapa.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger