· Iconic pro 2 - Makeup Revolution ·

¡Hola hola! ¿Cómo va el Domingo? 
Espero que lo estéis disfrutando y aprovechando. Hoy os traigo la review + swatches de una de las paletitas de MUR que están triunfando tantísimo últimamente: la Iconic pro 2 [ clon de la Lorac pro 2 ]. Quiero agradecerle a mi chico que haya tenido el detalle -y buen gusto- de regalarme varios productos de Maquillalia, entre ellos, esta paleta [ ¡cómo nos conocen...! ]❤.



La paleta Iconic pro 2 de Mur está compuesta por un total de 16 sombritas, 8 tonos mates y 8 tonos satinados, brillantes o con purpurina. Pigmenta mil veces mejor que las paletas Iconic [ sin el "pro" ], la verdad, y cuestan 8,95. 

Aquí tenéis una primera vista completa de toda la paleta, con el nombre de cada sombrita:
Primera fila: paper, chase, smooth, new-tral, one way, new rules, grey day, sudden.
Segunda fila: only, silk, awaken, new day, steal-er, echo, ambition, faith.



Además estas paletas vienen con un doble pincel, y no con "palitos con espumita" y he de decir que van estupendamente, es de agradecer, la verdad. ¡Muchísimas gracias, señores de MUR!



Vamos a ver ahora los tonos, de dos en dos y en orden, para que los aprecieis mejor, y después os mostraré los swatches de todas las sombritas.

Primera fila, sombras mates.

Paper: color piel, vainilla.
Chase: marrón medio, un pelín anaranjado. 



Smooth: tono marrón con un punto topo.
New-tral: tono salmón clarito.


One way: morado oscuro, un poco apagado.
New rules: azul oscuro, con algún destello plateado, que después desaparece.


Grey day: gris medio.
Sudden: gris grafito, oscuro.


Segunda fila: tonos brillantes.

Only: tono piel, practicamente blanco y muy brillante, un iluminador.
Silk: tono marrón clarito.


Awaken: bronce-dorado, muy muy brillante.
New day: mi preferida, marrón oscurito, bronce, muy muy pigmentado.


Steal-er: tono muy especial, entre marrón y plateado con un millón de destellos.
Echo: plateado.


Ambition: verde con subtono dorado viejo, con destellos dorados, preciosa y muy llamativa.
Faith: marrón agranatado con destellos multicolor.



Y aquí los swatches. Me ha sido complicado poder captar todos los colores tal y como son, pero espero que los podáis apreciar decentemente.


Pues esta es la paletita, ¿qué os parece?
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!


¡Compártelo!

14 swatchiopiniones:

Chin

¡Me acabo de enamorar! Ya lo he dicho una y mil veces, no hay vez que no entre en tu blog y no salga antojada de algo, ay...
Me ha gustado mucho el post y la paleta, sobre todo la sombrita esa con shimmer entre dorado y verde!
Un besazo,
Chin~

Swatch Me Now

¡Hola preciosa! La verdad que es una paleta muy bonita y con una calidad genial, estoy encantada! Un besazo y muchas gracias, me alegro muchísimo de que te guste el post.

Wonderlandia

Uy, esta paleta se viene a mi wishlist ahora mismito! ^^

abbie gold

la paleta es preciosa

Swatch Me Now

Es estupenda, muy sorprendida me ha dejado. Un besito!

Swatch Me Now

Una monería! Un besito.

marifloysuspotis

Tiene un colorido genial! saludos!

Swatch Me Now

Sii, un poquito de todo. Un besazo.

Nathaly Juarez

I'm not too makeup savvy so these posts help me out so much! <3

Love always,
www.loyaltofashion.com

Swatch Me Now

Thank you pretty! 😘

Marta B

hola!! muchas gracias por tu comentario!

tu blog me ha encantado! esa paleta parece muy chula, y me gusta porque aparte de tonos neutros tambien trae otros tonos distintos, como ese azul :) yo tengo la naked 2 y en ese aspecto ya estoy servida jejej pero igualmente me lo apunto por si tengo que hacer un regalo!!

un besito!!

Swatch Me Now

¡Hola! Bienvenida y mucha gracias! Un besazo.

Marian Rolca

Hola guapa, he conocido tu blog por compis en común y me quedo por aquí!! la paleta me parece preciosa y muy versátil. Que la disfrutes, un saludo
El blog de Marian Rolca

Swatch Me Now

Hola bonita! Me alegro de que te haya gustado y de conocerte ahora! Un besazo y gracias!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger