· Cuidado facial de Pepino ·

¡Cucú! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo la review sobre dos productos que adquirí en Maquillalia, en mi último pedido. Máscarilla facial de pepino de la marca Montagne Jeunesse y la crema facial de pepino de Ziaja. ¿Os apetece conocer mi opinión sobre estos dos productos?



Mascarilla de Pepino de Montagne Jeneusse.
Esta mascarilla promote dar frescura a la piel, ayudar a retirar la piel muerta y las impurezas, además de controlar el exceso de grasa. Cada sobrecito da para unas 5 aplicaciones.
Tiene una textura en gel-gelatinosa y se aplica por todo el rostro. Una vez ha secado el aspecto que tiene es de una película prácticamente invisible, pero muy muy brillante. Cuando esto ocurre, pasados entre 5 y 15 minutos, debemos buscar un "borde" de la mascarilla y tirar de él. Así se va retirando toda la máscarilla, el efecto es el de quitar una segunda piel. Los restos que hayan podido quedar se retiran con agua y listo. 
La piel queda muy suave y nada reseca, además de sin brillos. Me gusta mucho, aunque no termina de retirar impurezas de algunas zonas, como los poritos de la nariz. Repetiré, seguro, aunque quizás pruebe otras gamas, su precio (1,75) incita a probar y probar.


Crema facial de Pepino de Ziaja.
Esta crema promote hidratar y calmar profundamente la piel, estabilizar la acción de las glándulas sebáceas (grasa), suavizar y alisar la tez y mejorar la complexión y tono de la piel.
Tiene una textura bastante untuosita, espesa, pero se reparte muy bien por la piel y sobretodo se absorve que da gusto, dejando un aspecto más bien mate, cosa que me encanta. Hidrata sin dejar aspecto graso. Tiene 50 ml, y parece pequeñita, pero cunde mucho, así que por 2,60 euros...¡genial!
Desde luego que repetiré, porque me está encantando. Hay opiniones o muy buenas o muy malas sobre esta crema, por lo que decidí arriesgarme, y mira, a mí me ha ido bien. Es cuestión de probar, hay tipos y tipos de piel.
Nota: el olor a pepino es bastante evidente, y tarde un ratito en desaparecer en la piel. Si os molestan los olores...olvidaros.


Y estos son los dos productos de pepino que he probado. ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado estos o algún otro? ¡Contadme! Por cierto, os espero en Twitter: @SwatchMeNow716.

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

12 swatchiopiniones:

  1. No he probado ninguno de los dos productos que muestras, pero tiene muy buena pinta!! Las mascarillas de la marca Montagne Jeneusse tengo ganas de probarla ya que siempre escucho muy buenas opiniones de ellas y lo mejor es su precio muy baratito y si bien dices podemos utilizar la mascarilla varias veces, esta genial!

    Muy buen post, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te animo a probar las mascarillas de la marca, su relación calidad precio me parece fantástica y seguro que hay una estupenda para el tipo de piel que tengas. Un besazo y mil gracias.

      Eliminar
  2. La mascarilla me la apunto, gracias por la review.

    ResponderEliminar
  3. Si huele a pepino, ALEJADLA DE MÍ xDDDDD
    Yo quiero probar algo de MJ, pero cada vez que voy a hacer un pedido a Maquillalia se me van los ojos hacia otro lado y nunca pido nada... A ver para el próximo pedido.
    Un besazo,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como a ti...a muchas, por eso he añadido la nota sobre el olor de la crema, sé que a muchas no os agrada, ¡así que yo aviso! Seguro que hay alguna con olor más sutil. Un besazo!

      Eliminar
  4. Pues la mascarilla me da curiosidad, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love these face masks!

    Hope you can follow me back :)
    www.milimanicure.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar