· Colección sombras en godet - Hean ·


¡Hola hola chicos! Lo prometido [en Twitter... (swatchmenow716)] es deuda, así que aquí os traigo mi colección de sombritas en godet de la marca Hean. En total son 16, divididas en 4 paletitas de 4 huecos cada una. Si os apetece ver cómo las he organizado, y qué tonitos tengo...¡sigue leyendo! 




En esta primera paletita he agrupado los tonos rosados-morados que tengo por el momento. 
804. Beige asalmonad, que queda más rosado en la piel, mate
805. Coral con subtono frío, mate
806. Rosa más fucsia, mate
808. Tono granate-amoratado, con destellos plateados


La segunda paletita la he ordenado en tonos neutros, de un beige casi blanco a un marrón bastante oscuro.
802. Color piel, beige, casi blanco, mate
811. Marroncito medio, perfecto para transiciones neutrales
515. Marrón medio con miles de destellos plata, una preciosidad
810. Marrón oscuro, mate


La tercera paleta es la más dispar. He juntado tonos más especiales, o que uso en ocasiones diferentes al día a día.
801. Blanco puro, mate
860. Un plateado muy especial, con muchísimo reflejo
814. Azul klein, mate
812. Verde militar, mate


Y la última paletita está compuesta por los últimos tonos que he adquirido, tonos pastel. Son tonos que me aptecía mucho tener.
803. Naranjita asalmonado, mate
551. Lila azulado, mate
556. Azul cielo, el menos pastel, mate
555. Verde...¿musgo? mate



¡Estas son todas? Como veis ya son unas cuantas, y es que he dejado de comprar sombritas sueltas y paletas ya hechas, para ir formando mis pequeñas paletas personalizadas, y me encanta. ¿Cómo preferis vuestras sombritas vosotros?

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia! ¡Hasta la próxima!

4 swatchiopiniones:

  1. ¡Me ha encantado la paletita de los tonos especiales, sobre todo la 860, la 814 (lástima que a mí los azules intensos, siendo los únicos que me gustan, me sienten tan mal xD) y la 812. De esta última tengo una muy parecida de una colección de Deliplus de hace un par de años.
    ¡Un besazo!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Son colores bastante especiales y salen genial de precio. Un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son mis preferidas también, y se difuminan de maravilla. Un besazo.

      Eliminar