· Tinte labial mágico con extracto de manzana - Baviphat ·


Imagino que conocéis la famosa marca oriental "Baviphat" y sobretodo sus BBcreams [de la cual os hablo aquí http://shanswatch.blogspot.com.es/2014/09/comparacion-cccream-de-bell-vs-bbcream.html] pero esta vez quiero enseñaros otro producto de la marca: un tinte labial "mágico". ¿Os aptece que hablemos de él?




¿Tinte labial mágico de Baviphat? Pues bien, es un tinte labial en formato tarrito, que tinta el labio muy rápido y sube mucho el color al labio. ¿Pero mágico? No sé, no encuentro mucha diferencia entre este tinte y otros. Simplemente la formula, ya que está enriquecido con Karité y extracto de manzana [lo tenéis también de limón y melocotón] lo que hace al tinte muy pegajoso, mucho. Eso sí, también muy muy hidratante. Por lo tanto...de mágico o especial, nada.
Mi opinión es que sí, hace su función, hidrata y aporta color duradero una vez tinta el labio. Sin embargo, como a la mayoría de las que han probado estos tintes, me parece un inconveniente la textura tan pegajosa y densa que tiene el producto. Eso sí, lo uso mucho, retirando el exceso pegajoso siempre, y dejando así solo el color y algo de hidratación, si no, se me hace imposible, acabo con todo el pelo sobre los labios y no. Me gusta porque me deja los labios muy muy hidratados y con un color muy saludable y bonito.
En las fotos siguientes podéis ver la textura del producto, en las fotos 2 y 3, y el tono que deja en mis labios [aplicado solo en el inferior] en la última foto.


¿Qué os parece? ¿A vosotras os convence? ¡Ya me contaréis! Que paseis un finde estupendo  y nos vemos pronto.
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia! ¡Hasta la próxima!


8 swatchiopiniones:

  1. Yo tengo el bálsamo labial de melocotón de ésta marca y te digo que es una auténtica maravilla. Este producto concretamente no me llama la atención, pero gracias por la review ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues me parece que lo probaré, porque soy adicta a los bálsamos... Cosas de vivir en el norte. Un besazo!

      Eliminar
  2. Me he quedado loquísima con el color que te deja a ti en los labios... ¡pero si a mí sólo me los deja un poco rosaditos! Malditos labios rebeldes los míos... jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi es una pasada lo que me sube el color, y eso que para diario preferiría que me los dejase rositas, más sutil. Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola, el colo no me gusta mucho. Pero el packaging es genial

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada la manzanita! Un besazo! Bienvenida!

      Eliminar