· Oh my lashes! Vol.4 "Get Big!" - Essence ·


¡Hola chicos, un día más! Hoy os quiero enseñar tres máscaras de la misma marca y gama. ¿TRES? Sí, tres. Y la cuarta ya la agoté. Son las máscaras "Get big!" de Essence. La versión volume boost waterproof, la versión volume curl y la versión triple black. ¿Las vemos?



Cada una de estas máscaras tiene un gupillón completamente diferente, además del distintivo color. El gupillón de la azul es cónico y grande. El gupillón de la roja es curvado y del mismo tamaño que el anterior. Y el gupillón de la moradita es más irregular, siendo recta pero achatandose en el centro.
Uso una u otra dependiendo del acabado que me apetezca, y la verdad es que las gasto a un ritmo impresionante.


Get Big Curl. 
Esta primera máscara lo que promete es curvatura a la vez que volumen. Bueno, pues en mi caso...volumen poco. Sí me las alarga, y si me las riza. Pero para volumen prefiero la siguiente. Nota: 6.



Get Big Volume Boost waterproof.
Esta, en mis pestañas, sí cumple a la perfección lo que promete. Me aporta volumen y espesura, aunque como véis la curvatura, obviamente, se pierde. También me resiste muy bien, no me cae por la ojera. Nota: 8.


Get Big triple black.
Esta máscara promete un meganegro en las pestañas. Bueno, yo ya tengo las pestañas bastante negras pero quería probarla, y sí, las deja más negras que las dos anteriores máscaras, y también un acabado parecida a la azul, volumen y espesor.


¿Con cuál os quedáis? ¿Habéis probado otras máscaras de esta gama? ¡Contadme!
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!


10 swatchiopiniones:

  1. ¡Me ha gustado mucho la segunda!
    Una vez más, me encantan tus posts ^^
    Un besazo,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También es mi preferida! Un besazo y mil gracias.

      Eliminar
  2. No había probado ninguna, genial me viene la info, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la get big volume boost, parece dejarlas bastante separadas y largas, que es lo que más me gusta ^^
    Solo he probado una máscara de Essence y no es que me haya enamorado de ella pero funciona bien, las separa bastante (blackmanía creo que se llama).
    Muchas gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí te gusta ese efecto puedes probar también "lash princess", va muy muy bien. Gracias y un besote!

      Eliminar
  4. Hola, de esta no he probado ninguna. Pero en general las máscaras de pestañas de essence me han gustado y su precio es muy económico.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me suelen gustar casi todas de la marca! Y el precio ayuda mucho! Un besazo!

      Eliminar
  5. No he probado ninguna de las tres, y la segunda me ha gustado mucho la opinión que nos has dado, si deja las pestañas negras y da volúmen y grosor, ya me ha ganado.
    Yo de Essence he usado mucho la máscara de pestañas 2 en 1 volume, que es fantástica pero creo que la han ratirado ya.
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, pásate cuando puedas!!!!.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Pues mira, esa máscara no la he probado. Mil gracias y un besazo.

      Eliminar