· Haul Maquillalia Febrero 2015 ·

¡Hola! ¿Qué tal estamos? Que paséis un finde estupendo.
Hoy os quiero enseñar unas cuantas cositas que he comprado este mes de Febrero en Maquillalia. Compré otra cosita más que os quiero enseñar en una entrada independiente.
Las cositas que compré son: máscaras "Get Big!" de Essence [Waterproof y Curl], Colorete líquido "Coral blossom" de Mememe, prebase "Photoready para imperfecciones" de Revlon y brochita 325 "Luxe brow light" de Zoeva. ¿Os apetece ver estos productos y mi opinión?




Máscaras Get big! de Essence.
Las máscaras de esta marca se han convertido en mis absolutas preferidas. Por encima de la que tenía de Bobbi Brown o de la WOW de Bell, que tan buenos resultados me ha dado siempre.
Get Big! Waterproof es la versión resistente al agua de la máscara original, por eso me decidí por ella, me da mejores resultados en cuanto a duración y a que no se va cayendo por la zona de la ojera a lo largo del día.  Tiene un gupillón de cerdas normal, pero bastante grande. [2,89€]


Get Big! Curl da el mismo acabado que la original, pero sumandole una curvatura espectacular. No es waterproof, pero también me aguanta muy muy bien. Su gupillón es del tamaño de la máscara anterior, pero en forma de cuchara. [2,99€]





Colorete Coral Blossom de Mememe.
Este es el tercer tono de los coloretes líquidos de Mememe que compro en Maquillalia. Me encantan, lo resisten todo, quedan preciosos, son muy modulables...Me encantan.
Coral Blossom es, naturalmente, un tono coral clarito, muy suave y bonito. Me ha dado por los tonos corales... Una vez ha secado el producto queda mate, con luz pero muy natural. [7,40€]


Prebase PhotoReady-imperfecciones de Revlon.
Tenía muchas ganas de probar esta prebase, a pesar de que el precio se acerca al de la prebase más cara de Maquillalia [la de The Balm, que ahora está rebajada, por si os interesa] pero había oído tan buenas críticas que dije...bueno, es un básico para mí, vamos allá.
Tiene una textura que me encanta, como de cremita muy ligera, algo más líquida, se absorve estupendamente y muy rápido. Y funciona, que es lo importante. [14,95]


Brocha 325 Luxe Brow Light de Zoeva.
Es una brochita destinada a iluminar el arco/hueso de la ceja, cosa que hago siempre que me maquillo y pensé...bueno...tampoco es muy necesaria una brocha especial para ello. Pero estuve leyendo y me pareció estupenda, así que decidí cogerla y si no me gustaba para el arco de la ceja...usarla para otra cosa. Pero no, es cierto que está hecha para esa zona, se adapta a las mil maravillas, el pelo permite que el color quede suave y uniforme. Es estupenda. [7,80]




Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

10 swatchiopiniones:

Chin

Cada vez que entro a tu blog acabo antojada de algo... Esta vez ha sido la prebase de Revlon...
¡A mí los pinceles de Zoeva me encantan, quiero hacerme con más!
Chin~

Swatch Me Now

Pues de momento ya te puedo decir que me va muy bien. Me dolió un poco el precio, pero yo uso prebase cada día, intercalando con una sin silicona, me maquille o no, así que la verdad que me sale rentable. Y las brochas de Zoeva salen también muy muy bien. Un besazo guapísima.

GlitterBlushedGhost

La prebase tiene buena pinta, y el colorete líquido es precioso! Yo también adoro los tonos coral, y además para todo el año vamos, que eso de dejarlo para verano a mí no me va XD
Besos!

Swatch Me Now

Es precioso ese tono... Eso sí, como seas más morena de piel... Olvídate, yo soy muy muy blanca y me queda muy sutil... Un besazo!

Bellezainter

Que bonito el color del colorete y el formato que tiene es muy pecculiar!! Me ha llamado también la atención la Prebase de Revlon tiene buena pinta.

Un saludo y gracias por compartir. Besos.

Swatch Me Now

Si, la verdad es que son los dos productos estrella del pedido. Un besazo y gracias a ti por leerme.

marifloysuspotis

Precioso el colorete, saludos!

Swatch Me Now

¡Gracias por pasarte! Un besazo.

Morgana Lefay

La verdad es que los coloretes de Mememe son súper bonitos. Un beso, guapa.

Swatch Me Now

Este formato me encanta, son estupendos de calidad. Un besazo.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger