· Dolce Vita - Deliplus ·

¡Hola chicos! ¿Cómo fué la entrada de semana? ¡Espero que haya sido leve!
Hace unos días abrieron en mi barrio un Mercadona. Y fuí a cotillear...¿y qué pasó? Que encontré el la nueva versión del colorete que quise coger cuando salió en su día (y estaba agotado)...¡el Dolce Vita! Y aquí lo tenéis...¿os apetece que lo comentemos?


Como imagino que ya sabeis, dada la fama de este colorete, su packaging es de cartoncito, en forma redonda y con transparencia en la parte superior, dejando ver el preciosísimo multitono de este colorete. Trae bastante producto...¡9,5 gramos! y caduca a los 24 meses de ser abierto.


El tono es el nº02. El que sacaron en su día era el 01, claro. Los tonos se encuentran formando circulitos concentricos, y van desde el rosa más frío (sin serlo del todo, y tienendo todo el colorete una base coral) hasta el coral oscuro con miles de destellos. Aquí os dejo dos fotos en las que lo apreciais perfectamente. Podéis pinchar en las fotografías para verlas más grande.



¿Opinión?
Bueno, en cuanto a pigmentación solo puedo deciros que, junto a este producto me cogí la brochita de colorete, por probar...pero con este colorete no voy a poder utilizarla...¡pigmenta muchísimo! Tendré que utilizar una brocha de pelo más sueltecito.
La durabilidad es también muy muy alta, al menos en mi piel, de tipo mixta, y tanto el tono como los destellos si decido usar esa parte del colorete se mantienen perfectos.
¿El precio? 5€, ¿qué os parece? Yo me sorprendí, pensando que Deliplus sería algo más barata, pero desde luego, por calidad y por cantidad...el precio me parece que ni pintado.

Vamos con los swatches. En el primer swatch (zona izquierda de la foto) tenéis el rosa más frío, en el segundo la zona más coral y en el último la mezcla de todos los tonos, más o menos. ¿No es precioso...?



Esto es todo chicos, espero que hayáis disfrutado la entrada, y que os haya podido servir de ayuda :)
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

12 swatchiopiniones:

  1. no suelo comprar en mercadona pero compañeras del trabajo me hablan siempre muy bien de su línea de cosméticos, el colorete se ve chulísimo BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mayoría de productos cosméticos de la marca son estupendos. Un besazo!

      Eliminar
  2. A mi no me llamó nada el colorete, soy de pocos coloretes jaja pero el labial rosa flúor calló jiji muaaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi todo lo contrario, solo me llamó la atención el colorete... Jajaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapaa!!
    La verdad esq es precioso y el packing ya de por si llama la atención xD aún así no he caído en sus garras ajjaja tengo coloretes para dar y vender en casa y quiero ir gastando y probando algunos que aún tengo sin abrir xD
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo también, pero tenía la espina del anterior y dije... Uf, para mi. Un besito bonita.

      Eliminar
  4. Que bonito los tonos que trae el colorete, y por lo que se puede apreciar en la fotografía pigmentan mucho!! Buena compra jeje.

    Besoss guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Que chulo el colorete, a mi me encanta Mercadona tiene algunos cosméticos muy buenos.
    Un besiitooo soy una nueva seguidora :)
    Si quieres puedes pasarte : http://lasgafasdeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¡Bienvenida! Y muchas gracias! Un besazo.

      Eliminar