· Colección coloretes Sleek ·

¡Hola chicos! ¿Cómo va todo? Aquí estoy de nuevo, esta vez para mostraros mi "colección" de coloretes de la marca Sleek. En total son 5: Flamingo, Pixie Pink, Flushed, Coral y Life's a peach. ¿Os apetece verlos?



Aquí tenéis todos los tonos, y ahora, vamos uno por uno.





Coral.
El tono "Coral" no es tanto un coral, si no un marrón anaranjado con sutiles destellos. Pigmenta que da gusto, como todos los que tengo de la marca, la verdad, y deja un aspecto muy cálido en la piel.


Life's a peach. 
Life's a peach es un tono naranja claro completamente mate. Queda también cálido, pero no tanto, es mucho más sutil. 


Flushed.
Es mi preferido de los 5 tonos que voy a enseñaros. Es un tono borgoña, oscuro, con sutiles destellos plateados. Su subtono es bastante frío.



Flamingo.
A mi parecer este tono sí puede parecerse al color que tienen los flamencos, pero es algo menos cálido, algo menos coral. Es más tirando al fucsia.


Pixie Pink.
Pixie Pink es un tono bastante especial, que a pieles claras como la mía sienta muy bien, o eso creo yo. Es un tono rosa barbie, con un subtono liláceo que lo hace más que precioso.


Y ahora lo mejor, ¡los swatches!
De izquierda a derecha: Life's a peach, Coral, Flamingo, Pixie pink y Flushed.



¿Qué os han parecido? ¿Os gustan los coloretes de la marca Sleek? ¿Tenéis algún favorito?
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!



¡Compártelo!

10 swatchiopiniones:

Chin

Yo no soy mucho de coloretes, pero me han gustado el Flamingo y el Life's a peach ^^
Por cierto, ¡te he mencionado en mi último post!
Un besito :3
Chin~

Swatch Me Now

¡Hola bonita! Son unos tonos preciosos. ¡Ahora mismo me paso por tu Blog, gracias de antemano! Un besazo.

angelaah91

gorgeous colors, I love sleek :) I got the ' life is a peach' , but now I want more :)
lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

- www.angelaah91.blogspot.nl

Swatch Me Now

Ey! Life"s a peach is amazing! Welcome!

marifloysuspotis

Coincidimos en el Coral, saludos!

Swatch Me Now

¡Es una monada! Un besito.

Bellezainter

Como pigmentan estos coloretes!! Tengo ganas de tener uno, el que más me ha gustado de los que has mostrado ha sido el life´s a peach me parece un tono que puede quedar muy natural en la piel y lo mejor es que si queda mate, es perfecto.

Muy buena entrada guapa!!
Besos.

Swatch Me Now

¡Hola guapa! Sí, la verdad es que estos coloretes son amor puro, y tienen una variedad de tonos estupenda. Un besazo y muchas gracias.

GlitterBlushedGhost

Me apetecen mucho ahora tonos como el Pixie Pink, no tengo ninguno así. El Flamingo parece que tiene algo de brillo, o es mate?
Un beso y gracias por tus swatches! :*

Swatch Me Now

¡Hola, perdona la tardanza! El Flamingo tiene una especie de reflejo en el mismo tono, no son tanto destellos, sino un brillo natural. Un besazo y muchas gracias.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger