· Camouflage Cream de Catrice - tonos 010 y 025 ·

¡Feliz jueves! Hoy os traigo lo prometido, la comparación entre dos de los tonos del famoso corrector "Camouflage cream" de Catrice. Los tonos son el 010 y el 025. ¿Os apetece verlo?



Camouflage cream es un corrector en crema, bastante espeso y cubriente. Contiene 3 gramos y tiene una caducidad de 6 meses. Cunde mucho, con muy poquito consigo cubrir mis ojeras, por ejemplo, aunque depende del día tengo que reaplicar. Cuesta unos 3,5€ [en Maquillalia, donde yo compro este corrector está a 3,49, por ejemplo]
Tono 010-Ivory. Es el tono más claro de este corrector. Es un tono piel clarito, pero no tanto como podemos imaginar al ver que es el tono más claro. Me va bien para corregir marquitas o tapar granitos, pero no para las ojeras. Me explico, yo compré el tono 025 para una amiga de piel mucho más morena que la mía, y cuando me llegó a casa...vi que iba a ser muy claro para ella, lo probé en mi piel y...¡tachán!...mi tono perfecto para corregir el tono azulado de las ojeras. Ahora lo comentamos mejor.
Tono 025-Rosy Sand. Este tono no deja de ser clarito, aunque no demasiado. Pero yo lo describiría como el tono perfecto para corregir los tonos azulados, aunque tu piel sea clarito, como es mi caso. Me cubre las ojeras de una manera casi perfecta, aunque no me sirve para otro tipo de correcciones, me queda demasiado oscuro. 
En resumen:
Para que os hagáis una idea, mi tono de la base Matchmaster de MAC es el 1.0 [el más claro] y de la All matt plus de Catrice el 010 [también el más claro]. Dicho esto, Camouflage cream de Catrice se ha convertido en mi corrector preferido, tanto para imperfecciones [tono 010] como para ojeras [tono 025]. Por lo tanto, yo creo que la numeración de este corrector va más en función de los subtonos más que ir de claro a oscuro.


¿Qué os parece? ¿Habéis probado este corrector? ¿Tenéis algún otro preferido? ¡Se aceptan sugerencias para cuando acabe estos dos!
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!

¡Hasta la próxima!

10 swatchiopiniones:

  1. Yo lo tengo en un tono amarillo y la verdad es que me va genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va estupendo este corrector! Un besazo!

      Eliminar
  2. Tengo ese mismo corrector de Catrice y me gusta mucho la cobertura que tiene para tapar las ojeras, granitos o manchitas. Yo tengo uno de los tonos que has mostrado el tono; 025 Rosy Sand, y la verdad que estoy muy contenta con el.

    Un saludo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va perfecto para las ojeras e imagino que para imperfecciones en pieles más oscuras también! Un besazo!

      Eliminar
  3. Y me vuelves a poner los dientes largos, ¡aaargh! Seguramente me acabe pillando el segundo, porque por el precio que tienen y la poca vida que le queda a mi corrector...
    Buenísima entrada una vez más, sigue así.
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por cada comentario de apoyo. Y producto 100 por 100 recomendado. Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola guapisimaa!!
    No conocía este corrector, creo que aún no me he curzado con él porque para tapar granitos y cosas así me vendrñia muy bien y me ha gustado todo lo que has comentado del producto :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar