· Paletas y sombras en godet - Hean ·

¡Feliz Domingo chicos! ¿Cómo va el fin de semana? Yo hoy voy me voy al cine, a ver Babadook, que tengo tal catarrazo que ayer no pude ni moverme de la cama.

Hoy os quiero enseñar mis sombritas individuales, en godet, de la marca Hean, además de las paletitas vacías -para sombras en godet- de la misma marca. He creado dos paletitas, una en tonos más neutros y claros y otra en tonos mucho más oscuros y vibrantes. ¿Queréis verlo?


Las paletas vacías de Hean son magnéticas, es decir, las sombras en godet se sujetan perfectamente sin necesidad de imanes u otros utensilios. Yo he escogido las cuadradas, que tienen 4 huecos -2 arriba, 2 abajo- para sombras de 26mm de diámetro. La marca también vende otra paletita, de 5 huecos, en forma de hilera y que en la parte superior tiene una transparencia que permite ver los tonos que hayas escogido. 
Son paletas muy resistentes, pesan, pero no demasiado, son de plástico aterciopelado, se cierran con "click" y tienen espejo.
La paleta de 4 huecos está a 4,99€ en Maquillalia (2,99 ahora en Rebajas, hasta hoy) y la de 5 huecos está a 5,25€ (3,15 en Rebajas).



En la primera paleta decidí juntar tonos más sutiles: dos tonos totalmente neutros, base, y dos más coralinos pero sutiles, sobretodo una vez difuminados en el look creado. 
Tonos:
- 801. Blanco puro, mate.
- 802. Piel muy claro y neutro, mate.
- 804. Beige asalmonado, con destellos que se pierden en la piel.
- 805. Coral medio, mate.



La segunda paletita que he creado es más fiestera. Con tonos más vibrantes y oscuros, tonos que no uso a diario, pero sí en looks más especiales.
Tonos:
- 814. Azul Klein, oscuro, totalmente mate.
- 812. Verde militar, mate.
- 808. Famoso tono borgoña/vino, con multidestellos que después se pierden.
- 806. Rosa muy vibrante, con un punto violeta, mate.



¿Véis? He escogido todos mate, incluidos los que al principio tienen destellos, vi un video de Maquillalia donde mostraban los swatches de tooodas las sombras en godet de Hean (hace poco han subido la segunda parte) y fui apuntando las que me gustaban. 

Todas las sombras pigmentan muy muy bien, los swatches están hechos en una sola pasada, y sin ninguna prebase. Dejan un color muy uniforme y vibrante. He probado en looks los tonos 804, 814 y 808 y se difuminan muy bien, pero manteniendo el color, y duran lo que les eches. Muy contenta.

Estas han sido las primeras en caer. Y digo las primeras porque hay varios tonos más que me hacen ojitos, muchos ojitos. Y el poder hacer mi propia paleta, con la combinación de tonos que más me guste...me encanta. Repetiré.

¿Qué os ha parecido? ¿Sois de paletas ya hechas o de crear la vuestra propia? 
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

8 swatchiopiniones:

MªCarmen

Yo le tengo muchas ganas a la 808 y la verdad que se quedaba muy bien de precio, pero este mes no puedo gastar más.. Jeje muack!

Swatch Me Now

Sí, yo aproveché las rebajas, pero ya se acabaron los potis durante un buen tiempo. Un besazo guapa.

Chin

Yo aprovechando que estaban al 40% en Maquillalia me cogí cuatro sombritas en godet, más que nada para probarlas, ¡y estoy encantada! Sin duda me haré con más, y con un par de paletas, porque estoy viendo que en cada pedido que haga alguna caerá...
¡Un besito!
Chin~

marifloysuspotis

Me ha gustado mucho el borgoña! saludos!

Swatch Me Now

La verdad es que salen genial de precio y de calidad. Yo ya tengo unas cuantas más en mi lista, para dentro de un tiempo. Un besazo.

Swatch Me Now

¡Es la que más éxito tiene! Una preciosidad. Un besito.

LA CAJITA DE DIANA

808 y 812 serían tonos que escogería a ojos cerrados. Soy más de paletas ya hechas, aunque tus elecciones son fenomenales. Abrazos.

Swatch Me Now

Un besazo y gracias por tu opinión.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger