· Nuevo en mi tocador vol.2: Labiales formato lápiz ·

¡Hola de nuevo, swatchiseguidores! ¿Cómo estáis? Mañana ya es viernes, así que aprovecho a desearos un feliz fin de semana, que podáis descansar del trabajo, de los estudios, o de ambos, que también estamos los "pluriocupados".
Os traigo la segunda entrega de "Nuevo en mi tocador": Esta vez con 3 labiales en formato lápiz que he ido adquiriendo. "María" de I heart makeup; "Rico Mauve" y "Lady and the Vamp" de Wet n Wild.



¿Hablamos un poco sobre cada labial? Después os muestro los swatches. 

Tono "María", gama "SuperWow", marca "I heart makeup.
Estos labiales son retráctiles, es decir, no es necesario sacarle punta, utilizar un sacapuntas. Son de acabado mate -matísimo- y...¡son waterproof!. Vale, y ahora mi experiencia. Sí, son completamente mates, y como consecuencia secos, lo normal. El problema viene cuando choca el acabado mate con la fórmula waterproof, y es que, yo, normalmente, utilizo una pizca de bálsamo labial (normal y corriente) encima de los labiales tan secos, nada que de jugosidad, simplemente para notarlos más confortables. Pero con este labial, la fórmula cambia completamente y pasa de ser fijo a parecer yo un payaso. Fatal. Me he acostumbrado a llevarlo sin hidratar por encima, aunque sí lo hago antes de aplicar el labial. 
Lo que yo quería saber: ¿Dura? Sí, dura, pero no tanto como me hubiera gustado. Diré unas dos horas. Resistiendo comida y bebida, pero hasta cierto punto.
¿Cómo es el tono?: Es un tono burdeos, más oscuro si aplicas un par de capas. 

Tono "Rico Mauve", gama "MegaSlicks", marca "Wet and Wild".
Estos productos no son un labial tal cual, si no una mezcla entre bálsamo, labial en crema y tinte labial. ¿Por qué? Tiene la fórmula (megahidratante) de los bálsamos y el acabado y color de un labial en crema, además de la duración de un tinte labial. Es modulable, podemos llegar a conseguir colores realmente intensos. Contiene aceite de Acai para hidratar mucho más.
Lo que yo quería saber: ¿Tinta el labio? Pues sí. Tengo que decir que después de una jornada de trabajo (un trabajo muy activo. Y estresante.) en mis labios quedaba el color del labial, no el brillo, pero sí el color. ¡Perfecto!
¿Cómo es el tono?: Es un tono rosa amarronado muy muy favorecedor.

Tono "Lady and the Vamp", gama "MegaSlicks", marca "Wet and Wild".
Mismo producto, diferente tono:
¿Cómo es el tono?: Es un burdeos, quizás con un subtono más frío que el tono "María" de I heart makeup.

Swatches, de izquierda a derecha: Rico Mauve (WW), María (IHM) y Lady and the Vamp (WW):


Os dejo de paso el tono "María" sobre los labios, fotografias que hice en mi primero contacto con el labial. Yo juraría que, a mis 22 años, no tenía tanta marca y arruga en los labios, pero "María"  ha sacado a la luz todas y cada una de ellas. ¿Qué opinais?:



¿Qué os parecen? ¿Sois asiduas a este tipo de labiales? Nos vemos pronto, tengo un par de cositas preparadas para ensearos.
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia! ¡Hasta la próxima!


14 swatchiopiniones:

  1. Es lo que me pasa a mí con los labiales hiper mega super ultra mates, me sacan arruguitas (y eso que ni siquiera soy mayor de edad, por Dior...) de donde no las hay. Pero bueno... Llevaba antojada del "María" bastante tiempo, pero creo que tras leer tu opinión, se me ha pasado bastante el mono.
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos no soy la única. Jolín, esque menuda cantidad de arrugas me saca este labial... Con lo precioso que es. Un besazo.

      Eliminar
  2. Todos los tonos son divinos, "María" te va genial, lastima lo de las arruguitas. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan lastima, con lo favorecedor que es el tono... Un besazo.

      Eliminar
  3. Tengo los de Wet&Wild en los mismos tonos y estoy encantada con ellos,el otro que enseñas pensé que iba a tener mas duración,bss

    ResponderEliminar
  4. me gustan muchísimo los tres tonos son de mis favoritos en especial el rosado aunque el rojo cereza es ideal BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu opinión, un besazo!

      Eliminar
  5. El tono María es precioso! Y da la impresión como de aterciopelado... realmente bonito *__*
    De los de Wet n Wild tengo el "Lady and the Vamp" y me encanta, y lo cómodo que es! No se nota nada y encima tiñe el labio. Lo compré porque tenía ya uno de Bourjois tipo lápiz también (divino, el "Peach on the Beach"! jaja) y quería probar estos a ver qué tal... caeré con otro tono más natural seguro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues quizás busque el de Burjois, me parecen muy prácticos estos tipos de labiales. Y como tonos más naturales de Wet n Wild te recomiendo el otro que nuestro, queda muy natural y favorecedor. Un besazo!

      Eliminar
  6. Precioso el borgoña que muestras, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno pero son super bonitos!
    Me quedo a seguirte
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa, bienvenida! Un besazo.

      Eliminar