· Nuevo en mi tocador vol.1: "One for playing games" y "Love" [MUR] ·

¡Hola chicos! ¿Preparados ya para la llegada de los Reyes Magos? Espero que hayáis sido buenos...
Os traigo para este día una nueva entrada y una nueva sección a su vez: "Nuevo en mi tocador". Donde os iré enseñando algunos productos que he adquirido hace poquito y que me parece que debéis conocer, por bien, o por mal. Os comentaré mis sensaciones, mi opinión... ¡y sin olvidarnos de los swatches!
Este primer volumen lo componen dos coloretes de la marca Makeup revolution [MUR], que suelo adquirir en Maquillalia. Uno de ellos es de la gama normal y el otro de la gama "vivid", cocido y veteado, ¿los vemos?



Comienzo con el colorete de la gama normal, en el tono "Love". Es un más que natural. He de decir que es el colorete más sútil que tengo en mi tocador. Es un tono entre tierra suave y rosado-coral. Es muy suave, aunque algo polvoriento, y una vez aplicado queda realmente natural. Esa es la palabra que definiría este colorete, a mi modo de ver: natural.
Contiene 3,4 gramos, tiene una caducidad de 12 meses y lo podéis encontrar en Maquillalia por 1,45€.


Por su parte, "One for playing games" es un colorete cocido. Y me encanta. Es...especial. Ya tenía otro de la misma gama y marca, pero en un tono mucho más sutil, así que quise probar este, que tanto me llamaba la atención.
Es un tono entre rosado y amoratado, precioso. Con vetas en esas gamas, además de los reflejos plateados, sutiles. Queda espectacular en la piel. Era ansia pura antes de tenerlo en mi poder, y encima, hubo "problemas técnicos" justo con él. Llego roto [producto separado del packaging] para mi mayor ansia, pero realicé las gestiones necesarias y en nada de tiempo [incluyendo festivos navideños] tenía uno nuevo en mi tocador, muy contenta con el servicio, la verdad.
Contiene 6 gramos, tiene una caducidad de 12 meses y cuestan 3,25€ en Maquillalia, aunque en otras tiendas online [en la propia de MUR, por ejemplo] también los tenéis. 


Os dejo aquí a mis dos amores juntitos:


¿Qué os parecen estos tonos? Por cierto, ¿aprecíais bien las fotografias? Cambié de móvil [bueno, cambiar, ya sabéis que alguna buena persona se apropió del mío] y no consigo controlar al 100% la cámara nueva, lo intento, de verdad que sí.

¡Felices Reyes hermosuras, aprovechad lo que queda de vacaciones! ¡Un besazo enorme!.

¡Compártelo!

8 swatchiopiniones:

La Chica Del Blog - By Sandra

Hola guapisimaaa!!!
Los 2 tonos están chulísimos! El colorete cocido es una pasadaaa, me encanta el tono^^ y eso que yo soy de tonos naturales, que de los coloretes rosados no salgo jajja pero me ha encantado :D
Por cierto! Tu tatoo es preciosooo^^ yo estoy pensando en hacerme uno con huellitas de perro también^^ y veo que quedan fenomenal :D
Mil besitos cieloo

Swatch Me Now

¡Hola preciosa! Sí te gusta el tono veteado pero los prefieres naturales échale un ojo al que enseño aquí, es la misma gama, pero un color muy sutil. http://shanswatch.blogspot.com/2014/08/ultimas-compras-de-maquillaje.html
Y adelante con el tatuaje, no te arrepentirás! Un besazo.

GlitterBlushedGhost

Me encanta el más natural, el "Love"! Parece un básico ideal para diario, pero nunca me atrevo con la marca por las críticas que he leo últimamente... aunque por 1,45 tampoco pierdo mucho probándolo. Me llaman esos de la gama normal y los que son en crema, que también tienen un par de tonos preciosos :3
Besos!

Swatch Me Now

A mi de momento los 4 coloretes que tengo de la marca, mas otras tantas paletas, me han salido muy bien. Un besazo y gracias por pasarte!

Chin

Yo no soy para nada de coloretes... Ya de por sí tengo en la cara estos dos "rosetones" como yo los llamo, que me hacen parecer Heidi y que ni siquiera con la base se me logran disimular xD ¡Aunque siempre leo tus entradas, ya que me gustan mucho!
Un besito,
Chin~

Swatch Me Now

¡Qué "suerte"! Yo soy blanca nuclear en todos lados, menos en los labios. Ni una pizca más de color, así que los coloretes me vienen de lujo! Un besazo guapa, y muchas gracias!

marifloysuspotis

El colorete me parece precioso, saludos!

Swatch Me Now

Gracias, un beso.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger