· Look ojos Nochevieja ·

¡Feliz año, swatchiseguidores! ¿Cómo habéis empezado el 2015? Espero que de lujo, y que vaya mejorando.
¿Una entrada rápida? En nochevieja, como la mayoría de personas, nuestro look cambia, ya sea para disfrazarse o para estar más "elegantes" de lo habitual. Este último fue mi caso este año (en otras ocasiones me disfrazo) y al terminar el look de ojos (lo primero que realicé) hice unas cuantas fotos, por tenerlas guardadas, ya que el look me gustó bastante, y así podré repetirlo en otra ocasión. 
Y esta mañana he dicho,: ¿al blog? ¿por qué no?. ¿Os apetece verlo?



Aquí tenéis las imágenes. Cómo veis es un look marcado, en tonos champán, grises y marrones topo, añadiendo el dorado del lagrimal y los destellos multicolor que acompañan todo el look. En el primer tercio del ojo llevo una sombrita color piel, achampanada y perlada, siguiendo por el párpado móvil otra similar pero de tono más oscuro y llevándola hasta la V externa del ojo, donde se difuminan otros tonos, grises,negros y marrones medios. En el párpado inferior la técnica es la misma, siempre uniendo esos tonos con los del párpado de arriba (V externa). Delineado superior, y waterline arriba y abajo. Máscara de pestañas (que parece que no se aprecia mucho en las fotos...) y sombra color piel para iluminar debajo de la ceja, bien marcadas.

En el rostro llevaba "All matt plus" de Catrice, en el tono 010 y los polvos matificantes de Mememe. Colorete en tono muy sutil y natural ("Love" de MUR)  y un ligero contorno debajo de los pómulos. Y los labios en nude, mates. 

Se aprecia en alguna de las fotos el peinado. Era un peinado estilo ondas al agua de los años 20, marcadas pero sin ser rizos, por todo el cabello (me llega por la cintura prácticamente).

El outfit que escogí estaba compuesto por: una falda negra de tubo, hasta justo antes de las rodillas, una blusa suelta, de tirantes, en tono champán, medias grises y botines por el tobillo. Encima un jersey negro, de cuello barco y un abrigo del tono de la blusa.

¡Esto es todo chicos! De nuevo: ¡Muy feliz año a todos! ¡Un besazo!

8 swatchiopiniones:

  1. ¡Precioso el look!¡Feliz 2015!
    Chin~

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooo!!!!
    Te quedó muy elegante y favorecedor, perfecto para estas fechas^^
    Qué precisión con el delineador, yo ultimamente tengo el pulso que no me hace mucho caso jajaja
    Mil besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias tocaya! La verdad es que tuve problemas con el delineador, que era nuevo, pero más o menos puede apañarlo. Un besazo y feliz año.

      Eliminar
  3. me encanta!!! Yo me hice un smoky eyes en plata bastante parecido! Un beso preciosa y Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En plata tiene que quedar precioso! Un besazo y feliz año bonita.

      Eliminar