· Look día de Reyes: coral fever ·

¡Hola de nuevo chicos! Esta vez, de nuevo, adelanto entrada para enseñaros un look. Esta vez el que me realicé para el día de Reyes. Un look sencillo pero muy favorecedor, en tonos coral, dorados y sutiles marrones. ¡Vamos a verlo!


En los ojos centré la mayor parte del colorido del look. Una base en beige, primer tercio del párpado en dorado sutil, segundo tercio en un dorado más brillante y último tercio en un marrón medio mate. El ahumado lo cree con una sombra en tono coral con destellos dorados, dando profundidad con un ligero toque de negro sólo en la zona de V externa y parte del pliegue.
Lo técnico que está sonando y lo nada profesional que soy...es un look muy sencillo de realizar, pero queda muy favorecedor.
En el parpado inferior comencé con una sombra dorada muy clarita y brillante, para dar luminosidad, siguiendo con el coral utilizado para el ahumado y dando un punto de marrón y negro para unirlo con el párpado superior.


En los labios utilicé simplemente el tono nº 11 de los "Lip tint light" de Bell y el tono "Cherry, 12" de los "Rouge infusion" de Sephora en el centro de los mismos, para dar un efecto labio mordido, pero muy natural. Un poco de bálsamo (normal y corriente) para sentirlos más hidratados ¡y listo!.

En la piel llevaba de nuevo la base All matt plus de Catrice, en el tono 010. Solo tengo dos bases, esta y una muestra de MAC, porque día a día no llevo cobertura en la piel, como mucho, si veo que lo necesito, una BB o CCcream. Que no es que no la necesite, ya veis que imperfecciones hay, pero voy más cómoda con la piel más libre. Las bases las reservo para estos días.
Polvos matificantes de Mememe, colorete en tono "Love" de MUR, muy muy natural (me pareció demasiado meterle un coral de nuevo, aunque fuese sutil) y un pelín de iluminador (Shimmer brick de Bobbi Brown).
¡Ya esta! Prontito volveré para enseñaros algunas novedades en mi tocador, incluyendo regalazo de hoy, día de Reyes. ¡Me he quedao' muerta! ¡Un besazo a todos y gracias una vez más! :)

¡Compártelo!

8 swatchiopiniones:

araceli rodriguez

Me encanta como te ha quedado!!!

Swatch Me Now

¡Muchísimas gracias bonita! Un besazo.

MªCarmen

Me gusta :) Yo quizas habría hecho un delineado potentorro :P Muack!

Swatch Me Now

¡Yo también si mi eyeliner no hubiera tenido un accidente el día anterior! 😪😭...un besazo guapa.

Chin

¡Qué look tan bonito y fresco! Opino igual que el comentario anterior, yo soy mucho de megadelineados, jajajajaja.
¡Un besito!
Chin~

Swatch Me Now

¡Gracias por pasarte, un besazo!

marifloysuspotis

Queda genial, saludos!

Swatch Me Now

Muchas gracias y un besazo!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger