· HD multicolor balls [corrective] - Hean ·

¡Hola chicos! ¿Cómo estáis? Siento la tardanza, la gripe me había alcanzado de lleno. Pero aquí estoy de nuevo. Hoy os traigo la review de un producto nuevo en mi tocador: HD multicolor balls de la marca Hean. Existen diferentes variantes de este producto: perlas iluminadoras, bronceadoras, perlas de colorete...En este caso me decidí por el tono llamado "104-corrective" de la gama de perlas iluminadoras. ¿Os apetece ver este producto?




¿Qué son las HD multicolor balls de Hean?
Son un producto en polvo, en forma de pequeñas perlas que aportan acabado al rostro, ya sea luminoso, bronceado o como colorete. Contienen ingredientes muy beneficiosos para la piel, como la manteca de Karité o el aceite de Jojoba.


¿Cómo es el tono 104-corrective?
El tono 104, de la gama iluminadora, tiene el aspecto de cualquier otro producto correctivo del tono, es decir, con tonos como el lila, el blanquecino o el verdoso, haciendo cada tono la función de corregir un tono de la piel:
- Tono verde - corrige rojeces
- Tono blanquecino - aporta luminosidad
- Tono lila - corrige decoloraciones amarillentas
- Tono rosado - corrige tonos azulados
- Tono amarillento - corrige tonos amoratados

Aquí tenéis las imágenes de este tono, todas las perlas, cada uno de sus colores y los swatches. Tenéis el swatch de cada color y también del resultado final. Como veis queda un aspecto brillante, algo purpurinoso, aunque aplicado suavemente en el rostro queda muchísimo más discreto.



¿Qué os parece? ¿Sois aficionadas a este tipo de producto? ¿Os gustan, no os gustan? ¡Contadme!

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!




4 swatchiopiniones:

  1. Tengo de estas perlas para el rostro como iluminador y otras que son como sombras. Estas se ven preciosas. Espero que te sientas mucho mejor con el paso de los días y cuídate. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Muchas gracias por comentar y sobretodo por los ánimos, que falta me hacían. Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. No suelo usar este tipo de producto, por pereza...no se, pero con estas creo que me animaría. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa eso la verdad, pero estas sí las voy utilizando y me gustan. Un besazo.

      Eliminar