· Essential Mattes 2 - Makeup Revolution ·

¡Hola chicos! ¡Feliz Domingo, aprovechad que se pasa rápido! Cómo sabeis, en Maquillalia están de Rebajas (de primeras promociones, que acabarán mañana) y yo, muy lista, ya tenía mi carrito hecho, pensando en descuentos. Cual fué mi sorpresa que estas primeras promociones solo abarcaban tres marcas. De las cuales no tenía nada en el carrito (¡bien por mi!) por lo que empecé a seleccionar las cosas que más deseaba. Y son estos productos los que os iré enseñando a lo largo de los próximos días.
Hoy os traigo la paleta "Essential mattes 2" de MUR. Ansia viva tenía ya. Tengo también la 1 y la adoro, me encantan los acabados mates, os las comparo también en esta entrada. ¿Lo vemos?



Las paletas "Redemption" están compuestas por 12 sombras, en este caso, mates. Contienen 14 gramos en total y tienen una duración de un año abiertas antes de caducar.
Son paletas alargadas, finas, sin espejo. Y poco resistentes, la verdad, las que me seguís desde hace un tiempo sabréis (y si no, en la comparación final lo vereis) que mi Essential mattes 1 cayó, desde poca altura, y perdí trocitos de sombras...
Essential mattes 2 está compuesta por una serie de tonos en la gama de los neutros, que van desde colores piel, hueso y vainilla a un marrón muy oscuro o a un gris profundo.
Los 4 primeros tonos son los más claritos (al que se suma el 4º empezando por el final), seguidos de varios tonos más intermedios, algunos amarronados, algunos rosados... Los últimos tonos (zona de la derecha) son más oscuros, a excepción de dos: un color piel subido y un amarronado rosado medio.


La pigmentación de las 6 primeras sombras (zona izquierda de la paleta) es...complicada. Veamos, si coges la sombra, con el dedo, para hacer un swatch, la pigmentación deja que desear. Y como veis, los 4 primeros tonos apenas se distinguen, ni de la piel, ni entre ellos. Ahora bien, cogidas con el pincel adecuado y aplicadas en el párpado, la cosa cambia. A toquecitos, así es como lo suelo hacer yo, la pigmentación es más que aceptable, se distinguen bien los tonos parecidos. 
La duración, obviamente, cambia en función de si se usa prebase o no. A mi con una prebase (cosa que utilizo siempre) me duran perfectas horas y horas.


Por otra parte, la pigmentación de los 6 últimas sombras es bastante mejor, incluso al coger producto con el dedo. Veis en la imagen que el color es intenso (la sombra que menos se aprecia se debe al tono, un color piel algo subido, rosado) y así queda también en el párpado, muy intenso y mate.
La duración es exactamente igual a la de los anteriores tonos, en función de la prebase.


¿Se parecen la Essential mattes 1 y la Essential mattes 2?  Bueno, se parece en cuanto a formato, claro, y en cuanto a composición: primero los tonos claros y después los más oscuros. Por lo demás, a parte de el primer tono de ambas paletas (vainilla), un marrón achocolatado (EM1: tono nº6 y EM2: tono nº8)  y un marrón topo (EM1: tono nº8 y EM2: tono nº6) no encuentro parecidos entre los tonos de ambas paletas. Así considero buena compra la Essential Mattes 2, a mi nunca me sobran los tonos mates, la verdad.


¿Os convencen este tipo de paletas? ¿Y las sombras de acabado mate? Se nota que a mi me chiflan, ¿verdad?
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!

¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

16 swatchiopiniones:

LA CAJITA DE DIANA

Hola linda, estas paletas me fascinaron. Donde las consigo si estoy en Colombia? sabes?.
Un abrazo y me quedo por aquí para no perderme de nada. Abrazos y gracias por pasarte por mi blog.

Morgana Lefay

Qué preciosidad de paleta. Me encantan sus tonos. Por cierto, no conocía tu blog me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Besos.

Swatch Me Now

No sabría decirte dónde fisicamente, pero la marca tiene sí tiene página web,[http://www.makeuprevolutionstore.com/] ¡puedes probar, hacen envíos internacionales :)
¡Un besazo, bienvenida y muchas gracias!

Swatch Me Now

¡Hola! Muchas gracias, se bienvenida :) Me paso ahora mismo a echar un ojo a tu Blog :)

Chin

¡A mí éstas paletas (las de 12 sombras de MUR) no me llaman para nada la atención! Prefiero las paletas con colores algo más arriesgados, aunque seguramente tarde o temprano acabaré haciéndome con una paleta nude.
¡Besos!
Chin~

Swatch Me Now

¡Pues en ese caso tienes las de 18, que tienen colores más atrevidos, yo por ejemplo tengo la "Give them nightmares" y es...*-*
¡Un besazo!

marifloysuspotis

Son tonalidades a las que se les puede sacar mucho partido, saludos!

Swatch Me Now

¡Exacto! Yo la tengo desde hace solo unos días y la he utilizado en todos mis looks...me tiene enamoradica! Un besazo!

Yves Saint Laia

Hola guapa!
te he nominado a un premio, pasate por mi blog cuando quieras ^^
besitos

Swatch Me Now

¡Muchas gracias guapa!

Trendy Pastel

me encantan estos tonos, al final son los que mas uso en el día a día. Un beso guapa!

Swatch Me Now

¡A mi me pasa igual! A parte de algún tono más dorado para el lagrimal, quizás... Un beso guapa!

sandra juan

La verdad es que yo no soy muy fan de maquillarme los ojos, siempre suelo ir bastante sencilla con un poquito de máscara de pestañas, solo me pongo sombras para ocasiones especiales aunque es cierto que esta paleta tiene tonos que sí que me pondría, los tonos claritos son muy favorecedores porque le dan al ojo más claridad y parece que sean más grandes.
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
Un besazo enorme
Thiscanbeperfect.blogspot.com

Swatch Me Now

¡Hola, bienvenida! Muchas gracias por quedarte!. La verdad que a este tipo de tonos les doy un uso terrible, sobretodo a los claros, que como dices tú, son muy favorecedores. Un besazo

Maitane Garcia

Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
Millones de besitos :)
enatiam.blogspot.com.es

Swatch Me Now

¡Hola guapa! ¡Bienvenida y muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado, un besazo.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger