· Brightening finishing powder de Bobbi Brown [tono Bronze Glow] ·


¡Hola chicos! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Para los que hayáis tenido vacaciones durante Navidad, claro. Yo me incluyo, después de años de Navidades pasadas por estudios y trabajos finales, este año he podido disfrutar de vacaciones con mayúsculas.
Os traigo en esta entrada la review+swatches de uno de mis regalos de Reyes [¡mil gracias "tatas"!] y es el producto llamado Brightening finishing powder, de Bobbi Brown. ¿Conocéis este producto?.


¿Qué es Brihtening finishing powder de Bobbi Brown?

Son polvos de acabado, que proporcionan un efecto de luminosidad a tu look. Sirven tanto para fijar el maquillaje como para perfeccionarlo y eliminar los brillos. Se puede utilizar en conjunto o cada uno de los tonos por separado, a modo de iluminador.

Su packaging es de efecto espejo, bastante cochino, pero muy restitente y bonito a la vista. Se cierra con imán, así que queda perfectamente sellado, y no nos dejamos las uñas para intentar cerrarlo, eso está bien. A su vez viene en una cajita de cartón, con la misma forma, donde tenemos la explicación del producto, sus ingredientes y demás información.




















¿Cómo es el tono Bronze Glow?
Es el tono más oscuro de los tres que existen del producto. Proporciona un tono bronceado-doradito estupendo y muy saludable. Y diréis, si tan pálida de piel soy...¿ya podré utilizar este tono? Pues sí. Además de ser versatil, por sus 6 diferentes tonos, el conjunto, aplicado correctamente, da un aspecto bronceado muy muy natural, eso sí, brillante, aunque todos los destellos no son apreciables en la piel. Punto a favor.


Swatches. En la primera fila tenéis los tres tonos de la zona superior del producto, y en la segunda, los que corresponden a la zona inferior. Veis que todos son diferentes, los hay más sutiles, más dorados, más bronce, más pálidos... Y las chuches porque vinieron con este regalo [hice las fotos y me las zampé, sí :) ].


Aquí tenéis el swatch del producto, con todos los tonos mezclados. Creo que se puede apreciar que es sutil, aunque para la fotografía puse más producto, a fin de que lo notarais.


¿Qué os parece? Yo estoy encantada no, lo siguiente. Mañana, Sábado, lo estreno, que para ir a trabajar no me hace falta ir "bronceada", jajaja. 
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

6 swatchiopiniones:

MªCarmen

Es muy bonito, aunque no sé yo eso de que tenga un poco de brillo si me gusta para broncear.. mmm jajaja
Muack!!

Swatch Me Now

Bueno, es que es un producto de acabado más que un bronceador como tal. Pero sí, es más llamativo que los productos que suelo utilizar yo... Jajaja. Por eso me encanta. ¡Un besazo!

La Chica Del Blog - By Sandra

Hola guapaaa!!
Qué chuloo :D vaya regalazo! jejeje seguro que le vas a sacar muuucho partido^^
El packing me ha encantado^^ tan sencillo y brillante, me encantaa!! jejej
Mil besitos cielo

Swatch Me Now

¡Hola bonita! Cómo a mi, este tipo de packaging me encanta! Y es todo un regalazo, desde luego. ¡Un besazo!

marifloysuspotis

Qué regalazo! Tiene unas tonalidades preciosas, saludos!

Swatch Me Now

¡Y tanto! Es una auténtica joyita. Un besazo.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger