· Prebase rostro "Time Balm" de The Balm ·

¡Hola chicos! Os escribo mientras veo la retransmisión de la Lotería, oye. ¡Felices fiestas! Espero que paséis unos días estupendísimos y los disfrutéis. 
Os traigo una review, sobre la prebase "Time Balm" de la marca The Balm. La descripción principal dice: "for a flawless face/ pour un visage parfait". ¿Esto es así? ¡Vamos a verlo!



La prebase Time Balm tiene 30 ml y dura unos 6 meses abierto, antes de caducar. El envase es de plástico blando (mi opción preferida, aprovecho mucho mejor el producto) y de un precioso color coral. Tiene dispensador en forma de boquilla pequeña, estrecha, así que sale el producto justo.


A su vez, el propio envase viene en una cajita de cartón, con el mismo color y motivos. La fórmula es siliconosa, ya os lo digo para las que preferís otro tipo de producto. Os cuento ahora mi impresión. Sí, deja la piel suave y más lisa y mate. Pero me pasa una cosa que no me termina de agradar, y es que deja la piel...¿húmeda? como si no terminase de asentar en mi piel. Da la impresión de que, entonces, la base o el producto que se use encina de esta prebase no va a terminar de asentar. Yo noto que pasa en cierto modo. Ahora seguimos comentando, os dejo el las imágenes de abajo para que veáis la textura y el acabado.

Como os iba comentando, este efecto húmedo (aunque más mate) que deja la Prebase hace que, en mi impresión, los productos aplicados posteriormente no asienten y duren perfectamente. No me va mal, mal, y la llevo cómoda, pero con otras prebases la base me dura bastante más. Eso sí, yo no suelo usar base de maquillaje, normalmente utilizo BBcream o CCream, y si no, únicamente prebase, corrector de ojeras y polvos matificantes. Y así me va muy bien.
Así que como resumen dire:
Puntos positivos: 
- Textura ligera, nada pesada
- Matifica muy bien

Puntos negativos:
- Queda "húmeda" en la piel
- Las bases no asientan ni duran tanto como cabría esperar

¿Qué os ha parecido? Por cierto, a estas alturas, ¿os ha tocado ya algo en la Lotería? ¡Mucha suerte!
Nos vemos/leemos en unos días, después de Navidad, que tendré muchas cosas que enseñaros.
¡Un besazo y feliz Navidad!

¡Compártelo!

12 swatchiopiniones:

Sandra

Hola guapísima!!
No he probado esa prebase pero conozco esa sensación de que se quedé la piel húmeda y no me gusta nada, no me da seguridad para aplicar la base encima.
Yo también estoy aquí pegadita a la tele a ver si toca algo, como todos los años jajaj van a salir todos los premios concentrados al final xD
Mil besitos cielo!

Swatch Me Now

¡Exactamente esa es la sensación que tengo con esta prebase! Y también lo mismo que pienso yo sobre la lotería de este año, que es el primero que lo veo en directo, ¡qué angustia! Muchísima suerte. Un besazo.

bea vima

no he probado la prebase,pero eso que quede la piel humeda como que no me gusta,besitos

Swatch Me Now

Pues no, la verdad, es una pena porque es agradable de llevar, pero no al tacto, y matifica bien. Un besito.

Marta S

Hola guapa! Esa prebase no lahe probado pero entiendo lo que dices sobre la sensación que deja. Igual es demasiado densa para tu tipo de piel? A mi no me ha tocado nada de nada! jajaja pero bueno nunca se pierde la esperanza, a esperar al año que viene! besos

Swatch Me Now

Quizás es eso, una pena, porque no es de las más baratas...tendré que seguir buscando prebases... ¡Aquí nos ha tocado lo puesto, oye! Mejor que nada...
¡Un besazo guapa!

Chin

¡Hola!
En cuanto has mencionado que es siliconosa, ya la he descartado totalmente de mis futuras compras xD, aún así, he continuado leyendo. A mí lo que me pasa con las bases y derivados con silicona es eso, que me noto la piel como húmeda, y ugh, es muy desagradable.
¡Gracias por el post!
Chin~

Swatch Me Now

¡Hola Chin! Pues la verdad es que yo he usado más prebases de este tipo y no me había ocurrido esto...qué mala pata. Si sabéis de alguna prebase que vaya bien...¡contadme! Un besazo guapa.

Inma León

es interesante saberlo, no la conocia .Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos.

Swatch Me Now

Igualmente, felices días y de paso entrada de año! Un besazo.

Trendy Pastel

Gracias por la felicitación Shan, es preciosa!!!! Menuda alegría me he llevado hoy al recibirla , que sepas que gracias a tí hoy es un día especial! Un besazo, y ójala esta felicitación sea el comienzo de una nueva amistad blogeril! Lo publico en el face del blog. Muackkk

Swatch Me Now

¡Bonita! ¡Qué sorpresa, ya te ha llegado! Me alegro muchísimo de que te haya gustado, espero que mi amigo el reno te haya hecho sonreír. Un besazo guapa y espero que sigamos en contacto a partir de ahora! (una pena que no tenga face)

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger