· Oh my lashes! Vol. 3: "Lash Princess" Essence ·

¡Felices fiestas chicos! No pensaba actualizar hasta después de estas Navidades, pero bueno, algo rapidito para ir haciendo hambre, que tengo bastantes cositas que enseñaros en unos días :)

Os traigo una nueva entrega de la sección "Oh my lashes!", en este caso con otra máscara de Essence que, junto con la WOW de Bell, son mis preferidas. La escogida esta vez es..."Lash princess", muy conocida también. ¿La vemos?


Lash princess se denomina como una máscara de volumen. Contiene 12ml y su duración abierta antes de caducar es de 6 meses. Está oftalmológicamente testado. Su packaging es bastante llamativo, negro, con los detalles en rosa, y los del tapón también en rosado, pero además, en relieve, en una especie de material gomoso. Creo que podréis apreciar todos los detalles del packaging en las siguientes fotografías:


El gupillón es bastante especial. Tiene forma de "cucharita" o de "cobra", como la propia marca lo denomina. Promete con este cepillo tan curioso (que cada vez se ve más) aportar espesor a las pestañas, volumen. Es de cerdas y no de silicona, cosa, que a mi, me gusta. No tengo preferencia por un material u otro en cuanto a las máscaras de pestañas, me van bien ambos tipos, al menos de momento. Aquí veis bien la formita del gupillón:


Aquí os dejo una primera foto en la que llevo la máscara aplicada sólo en la zona de la izquierda, y una segunda con look de ojos completo y la máscara aplicada en ambos lados. Sí, da volumen, pero, a mi, sobretodo me da longitud, creo que se aprecia. ¿Qué os parece cómo queda?




NOTA DEL PRODUCTO
Color: 7
Alargamiento: 9
Curvatura:  6
Volumen: 8
Precio: 9 (4,19 € en Maquillalia, ahora por el mismo precio añaden un eyeliner)
¿Recomendada? ¡Sí!

¡Esto es todo, chicos! ¿Qué os parece? ¿La habéis probado? ¿Y el eyeliner, qué tal es?
¡Felices fiestas swatchis míos!

8 swatchiopiniones:

  1. Yo tenía pensado comprarme ésta máscara, pero con ésto de que Carrefour puso todo el maquillaje a mitad de precio, me acabé cogiendo una de Maybelline.
    ¡Me ha gustado mucho el post!
    Feliz Año!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta va estupenda, la verdad. ¡Muy feliz año! Un besazo.

      Eliminar
  2. Esta máscara siempre me llama la atención en la tienda y ahora que veo los resultados la cogeré la próxima vez!

    Te he nominado para un Liebster Award, pásate por este link para verlo! Besos y feliz 2015!

    http://theglowlab.blogspot.com.es/2014/12/facts-about-me-tag-liebster-award-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verás como no te arrepientes! Un besazo, gracias y feliz año. 😘

      Eliminar
  3. La tengo y estoy encantada. Al igual que a ti me aporta más longitud que volumen pero combinandola con otra consigo el efecto que busco :) muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien, no estoy sola! Un besazo, gracias por pasarte y muy feliz año 😚

      Eliminar
  4. Yo tengo mucha curiosidad por porbarla, saludos!

    ResponderEliminar