· Oh my lashes! Vol. 2: "WOW" Bell ·

¡Qué tal chicos! Tengo una semanita de vacaciones -puente foral- así que actualizaré el Blog tan a menudo como me sea posible. Tengo preparadas varias entradas sobre algunos de los productos que adquirí durante el Black Friday de Maquillalia, así que pronto los veréis.

Hoy os traigo otro nuevo volumen de la sección "Oh my lashes". Esta vez la máscara de pestañas seleccionada es la famosa "WOW" de Bell, que a día de hoy (segundo botecito que gasto) sigue siendo mi preferida.


WOW es una máscara que, dice la marca, es especial para pestañas finas o delicadas, ya que aporta grosor. Bueno, pues yo tengo que decir que a mi grosor no me añade (yo tengo bastante), lo que hace con mis pestañas es alargarlas muchísimo. Pero mucho, mucho.

El gupillón es bastante finito y de silicona, abarca bien toda la zona de pestañas y se mete entre ellas desde la raíz, así que las peina muy bien y no deja grumos, al menos a mi. Aquí tenéis tanto el packaging como el aspecto del gupillón. 


Y ahora vamos a ver cómo queda sobre mis pestañas. A mi gusto deja unas pestañas muy bonitas, en cuanto a largas y definidas, porque el volumen es mío propio, no he visto una mejora en este aspecto. Tengo que decir también que no se me "cae" por la ojera, y que no va perdiendo efecto a medida que pasa el día, me dura muy bien todo el tiempo que la lleve puesta (incluyendo trabajo, fiesta...) y se retira con facilidad. Me deja las pestañas bastante negras, aunque no como alguna otra que tengo y que pronto os enseñaré.


NOTA DEL PRODUCTO
Color: 7
Alargamiento: 10
Curvatura:  8
Volumen: -
Precio: 10 (4,15 € en Maquillalia)
¿Recomendada? Sí

Esto es todo. ¿Qué os parece esta máscara de pestañas? ¿Os gusta el efecto? ¿La habéis probado? ¡Contadme, swatchis!
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

8 swatchiopiniones:

marifloysuspotis

Lo tendré en cuenta, saludos!

Swatch Me Now

¡Gracias por pasarte! Un beso.

Chin

¡Me ha encantado, y sobre todo por el precio que tiene, creo que no tardaré mucho en adquirirla! Por cierto, tienes unos ojos muy bonitos, y la máscara te hace unas pestañas asdfg *.*
Chin~

Swatch Me Now

¡Hola bonita! La verdad es que es una máscara genial, mi preferida, antes que la de Bobbi Brown incluso, que la gasté hace un mes. Gracias por el cumplido, digamos que mis ojos son color... Caca. Jajaja. Un besazo.

Scent of coconut

Parece interesante la mascara de pestañas. Si hubiese leído antes este post quizás en el black friday la hubiese apuntado a mi carrito. Cogí otra marca y chasco total... hace grumos... pufff
Un besin guapa!

Swatch Me Now

¡Hola guapa! Pues para el siguiente pedido piensatelo, es una máscara estupenda estupenda. Un besazo.

Sara Cinemaniaca

Esa máscara de pestañas me llama la atención, la verdad es que yo si te noto las pestañas con muchio volúmen, muy largas la verdad, es genial.
Un besito.

Swatch Me Now

¡Es mi absoluta preferida! ¡Échale un ojito! Un besito Sara.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger