· Compras Maquillalia (BF): ¡Vivan los pigmentos! ·

¡Hola chicos! ¿Qué tal si seguimos con las compritas del Black Friday? :)
Esta vez os voy a enseñar 4 productos de la marca Makeup Revolution: tres pigmentos y una base para los mismos. Estos son mis tres primeros pigmentos, nunca había probado ninguno, no me solían llamar la atención, pero llevaba tiempo mirando y remirando los de la marca porque, a parte del estupendo precio, tiene una variedad de tonos increíble. Y caí. Con 3 pigmentos más el "Aqua seal", para fijar el pigmento.


Empezaré hablandoos un poquito sobre el fijador de pigmentos: "Aqua seal". Es un producto que sirve como prebase y como sellante de pigmentos. Es decir, puedes aplicarlo sobre el párpado sin maquillar y a continuación [una vez ha secado] el pigmento; o puedes hacerlo al contrario, aplicar Aqua seal en el párpado ya maquillado. También se pueden mezclar ambos y aplicar la mezcla, el color queda muchísimo más intenso, y es la técnica que utilizo yo, ni un pliegue ni un milímetro de pigmento movido. El botecito es muy pequeño, pero a mi con media gota me llega para todo el párpado. El "dispensador" es como veis un tubito fino, que hecha una gotita con cada pulsación.



¡Y vamos con los pigmentos! Estos son los que yo he escogido: "Agnoise", "Grandeur" y "Antic".

Agnoise es un tono marrón topo con destellitos dorados y plateados, pero que una vez aplicado en el párpado queda reflejo y no destellos.
Grandeur es un tono marrón mucho más anaranjado, con subtono rojizo y destellos más bien multicolor, que después se queda en reflejo dorado-rojizo.
Antic es un color negro, o gris muy oscuro. Tiene destellos plata y multicolor y es de base mate.

Os dejo unas cuantos fotitos de los swatches, con diferentes luces, para que apreciéis tonos,  subtonos, destellos y reflejos:



¡Esto es todo chicos! ¿Qué os parecen los tonos y el formato pigmento?

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

14 swatchiopiniones:

Sandra

Qué bonitos los tonosss!!
Seguro que les vas a sacar muuuucho partido :) yo, de momento, no tengo ningún pigmento pero no descarto el hacerme con alguno^^
Me ha encantado el Agnoise^^
Mil besitos xikii

Swatch Me Now

¡Hola bonita! La verdad es que son menos "cómodos" que las sombras comunes, pero el efecto es muy muy intenso y duradero. Un besazo!

Chin

¡Hola! Yo también me hice con un pigmento de MUR, ¡el "Vitality"!¡Me encanta!
Un besazo!
Chin~

Swatch Me Now

Mmh le echaré un vistazo para otra vez. Un besito guapa.

marifloysuspotis

Los dos primeros son preciosos! Saludos!

Swatch Me Now

Quedan preciosos. Un besazo.

Inés Cabello

Me encanta sobre todo el del medio. Yo de esta marca solo tengo un pigmento y me encanta el formato, seguramente me haré con varios más, porque tengo un descuento del 20% en una perfumería local, y tienta mucho.

Un besazo <3

Swatch Me Now

Jo, qué suertaza, yo no puedo adquirir la marca en tienda física... Y con descuento! Un besazo guapa.

Dyalia ∞

Me gustan mucho los pigmetos que te has pedido *-* Especialmente me encantan los dos primeros :3
Un besito <3
Pd. ¿Te importaría pasarte por mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

Swatch Me Now

¡Hola, bienvenida! La verdad que son dos tonos preciosos. Bienvenida también al mundo Blogger, ahora te hago una visita. Un besazo.

Sara Cinemaniaca

Hola!!!!, me gustan tus compritas de pigmentos.
Yo de Revolution solo tengo el pigmento Confront, que por cierto aún no he estrenado jejeje, a ver cuando me decido.
Los pigmentos que nos enseñas son preciosos, y me ha llamado la atención el fijador, es algo a tener en cuenta.
Un besito.

Swatch Me Now

La verdad es que el fijador va muy muy bien, estoy muy sorprendida, échale un ojo! Un besazo!

Marta S

Me gustan los pigmentos pero los encuentro poco útiles para el día a día y entonces son productos que termino sin usar apenas. Pero realmente dan unos resultados espectaculares. De los que has elegido me quedo con Grandeur! Un besito

Swatch Me Now

¡Ese tono es de los que más triunfan! Y no me extraña... Qué preciosidad. Un besazo.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger