· Compras Maquillalia (BF): Todo al rojo ·

¡Hola hola! ¿Qué tal? Hoy, último día de puente aquí en mi Ciudad, os traigo una primera parte del haul de Maquillalia, del Black Friday más concretamente.

He decidido empezar por dos sombritas en tonos rojizos que compré, porque son los productos a los que he estado dando mayor uso. ¡Me encantan estos tonos! Las sombritas son "Autumn smolder" de Mememe [Rich colour eye defininf cream] y "Plum up the jam" de Catrice [Absolute eye colour].


Los tonos rojizos son los que mejor sientan a mi color de ojos, a mi gusto, claro. Mis ojos son marrones muy muy oscuros, con un ligero tonito rojizo. Así que buscando swatches durante un tiempo escogí estas dos sombritas, con el fin de usarlas juntas. La sombra de Mememe es en crema y la de Catrice en polvo, así que son un duo perfecto para el efecto que buscaba.


Como veis ambas sombritas tienen destellos, y la de Mememe es más intensa que la de Catrice, que tiene además un subtono también moradito. Las he usado por separado cada una también, y me gustan, pero sobretodo las he usado juntas, y de esta manera me encanta. También, claro está, dura muchísimo más.
Os dejo aquí los swatches de las las dos sombritas por separado y también de ambas juntas. A la izquierda "Autumn smolder" de Mememe, a la derecha "Plum up the jam" de Catrice. En medio las dos sombras juntas, primero la sombra en crema de Mememe y después la de Catrice para intensificar.


Ya veis que los tonos son diferentes, más apagados por separado, pero que estando los dos superpuestos el color es mucho más intenso y a mi me encanta. Creo que podría llevar los ojos maquillados con este tono toda mi vida, por qué no... jé. Tenéis aquí abajo también más swatches de las dos sombritas juntas, creo que podéis apreciar bien el tono que queda.



Y esto es todo, ¿qué os parece? ¿os gustan estos tonos? ¡yo los adoro para esta época del año! Bueno, y para otras épocas también, no nos engañemos... ;)

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!

¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

14 swatchiopiniones:

MªCarmen

Tengo esa sombra de Catrice y no le saco ningún partido.. no me pigmenta! jajajaja La de mememe me parece preciosa! ^^ Muack!

Swatch Me Now

¿Sí? Jo, te habrá salido mala, qué lastima, es muy bonita y sobre una así en crema queda preciosa. ¡Un besazo guapa!

Wonderlandia

Pues son unos tonos muy bonitos y pigmentan bastante bien por lo que veo!
Un besoo!

Swatch Me Now

¡La verdad es que sí, pigmentan que dan gusto! Un besito!

Chin

La sombra de MeMeMe me parece es-pec-ta-cu-lar, sin más *-* Creo que ya te dije una vez que tenía ganas de probar ésta marca!
Por cierto, ¡te nominé en los Liebster Awards hace unos días!
Chin~

Swatch Me Now

¡Es preciosa preciosa! Una lástima que venga poquita cantidad de producto. Mil gracias, un besazo!

marifloysuspotis

Son preciosas las dos, saludos!

Swatch Me Now

¡Gracias! Un besito.

Sandra

Hola guapaaa!!
Qué bonitas soon^^ la de MeMeMe me llama más la atención pero las 2 son preciosas :D seguro que les vas a sacar mucho partido!
Mil besitos xikii

Swatch Me Now

¡La de Mememe es una preciosidad! Y al ser en crema dura muchísimo :)
¡Un besazo!

Trendy Pastel

Hola! Que ilu tu comentario! Me encantan ese tono de sombra! Un beso Su.

Swatch Me Now

¡Hola! Bienvenida :)
¡Estos tonos son estupendos! Un besito.

Sara Cinemaniaca

Las dos sombritas me encantan, son muy de mi estilo, esos colores rojizos oscuros me chiflan, el de mememe es precioso de verdad, me encantaría tenerlo.
Tengo uno parecido en crema pero formato jumbo de Nyx.
Un besito!!!.

Swatch Me Now

¿Sí? Pues quizás le eche un ojo, para dejar el de Mememe (que es enano) para ocasiones más especiales. Un besazo!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger