· Compras Maquillalia (BF): Golden party ·

¡Cucú chicos!  ¿Cómo ha empezado el fin de semana? ¡Que lo disfrutéis! Hoy os sigo enseñando cositas que pedí a Maquillalia, en este caso fue unos días después del Black Friday, pero lo sumaré al mismo, ya que aproveché las ofertas. 
En este caso os traigo otra de las paletitas de coloretes (+iluminador + contorno) de la marca Makeup Revolution, que es la segunda que tengo [tenéis aquí la anterior, en el tono "Sugar and spice" : http://shanswatch.blogspot.com.es/2014/10/ultra-blush-palette-tono-sugar-and.html] y es la llamada "Golden Sugar". 



En esta paleta, a diferencia de la anterior que os enseñaba, predominan los tonos veteados, habiendo solamente uno mate y uno con brillo pero no veteado. Además, está la diferencia de la gama de tonos, que se acerca más, como su nombre indica, a los dorados y bronceados. 
Es esto lo que hizo que me decidiera por esta paleta. Y es que en mi "colección" predominan los coloretes en tonos rosados o rojizos, pero siempre de subtono frío (igual que mi tez). 
Sin embargo creo que siempre está bien tener otro tipo de colores que nos puedan salvar en algún momento, para verano me vienen estupendos estos tonos y en caso de tener que maquillar a alguna amiga más morenita esta paleta es la idónea. 
Además, mi preferencia por los acabados mate no me estaba dejando disfrutar de este tipo de productos con brillo, con reflejo o con "luz", que en ciertas ocasiones me apetecen, y mucho. Entonces vi estos colores, reunidos en una paleta y con un precio inmejorable (7,95 en Maquillalia) y me decidí.


Cómo veis los tonos son en doradito, pero también tiene 3 tonos más rosados, cálidos, eso sí. ¿Describimos cada tono? ¡Vamos allá!

Primera fila.
  • Tono 1. Iluminador horneado/veteado en un tono blanco champán con destellos plata y vetas doradas.
  • Tono 2. Colorete  horneado/veteado en tonos rosa bebé muy luminosos. 
  • Tono 3. Colorete horneado/veteado en tonos rosas apagados. Es el más frío de todos, tira un poco a marrón-malva.
  • Tono 4. Iluminador (o algo así) brillante en tono dorado intenso. Es un iluminador demasiado evidente, pero creo que en estas próximas fiestas le sacaré mucho partido, con cuidado, eso sí.



Segunda fila.
  • Tono 1. Bronceador-iluminador horneado/veteado marrón claro. Bastante neutro y demasiado clarito para usarse a modo de colorete. En la piel queda bastante doradito.
  • Tono 2. Colorete-iluminador horneado/veteado en tono rosa melocotón con un punto marrón. Es muy muy luminoso y clarito.
  • Tono 3. ¿Colorete? ¿Iluminador? ¿Sombra de ojos? Tiene un tono tan potente que no sabría darle un uso concreto.Es un color bronce veteado, muy muy pigmentado y con gran reflejo dorado.
  • Tono 4. Contorno mate, en marrón medio, subtono bastante neutro, me gusta.


¡Y esta es la paleta! ¿Qué os parece? ¿La conocíais? ¿Tenéis algún otro tono de este tipo de paletas de MUR?
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

16 swatchiopiniones:

  1. Que paleta de coloretes + iluminadores mas chula!!!, aunque yo como siempre soy de tez blanca todo el año, no se si me quedarían bien, ya que siempre utilizo tonos rosados, amarronados o corales para dar color a mis mejillas.
    Me gusta esta paleta para las ojos jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo ponerme muy muy morena, soy muy blanquita la mayor parte del año, pero los tonos menos dorados de esta paleta sí me sientan bien ahora :) Eso si, hay tonos que no voy a dudar en usar para los ojos. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Es una paleta preciosa, me encantan las que aparte de coloretes llevan iluminador y contorno, me parecen muy prácticas ^^
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son muy muy practicas! Un besazo, bienvenida y gracias!

      Eliminar
  3. Un blog muy chulo, lo mio no es el maquillaje obviamente pero siempre es bueno saber y leer de todo, me quedo por aquí, que te parece si nos seguimos? :)
    Un besote guapa, pasate!!

    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenido! Muchas gracias por el interés a pesar de que el maquillaje no sea lo tuyo. Un besazo, ahora me paso.

      Eliminar
  4. Estan hermosos los colores! ya te sigo! un beso!
    te dejo invitada a pasar por mi blog!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Me alegro de que te gusten. Ahora me paso. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola linda me paso denuevo para avisarte que te he dejado un premio en mi blog! besos!

    ResponderEliminar
  6. Unas sombras preciosas, la verdad que no conocía esta marca pero la calidad y el precio parecen buenísimos. ¿Tienen buena fijación?

    Te sigo! Me encantaría que te pasaras por el mio y si te gusta que me siguieras para mantener el contacto! Un besito

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, con una prebase me van estupendas y sin pliegues. Un besazo y bienvenida.

      Eliminar
    2. gracias! igual me animo a pedirlas online :) Un besito

      Eliminar
    3. Sería una buena compra, sin duda.

      Eliminar