· Últimas compritas Maquillalia: Mememe, Bell y Makeup revolution ·

¡Cucú chicos! ¿Cómo estáis? Espero que divinamente. Aprovecho, antes de enseñaros las cositas, para daros las gracias tanto a todas aquellas personas que os habéis unido recientemente al blog, como a las que ya llevan un tiempito siguiendome...¡mil gracias! También por comentar en las entradas, adoro saber vuestra opinión, si os gusta, si no, si cambiaríais algo...

Y ahora sí. Hoy he recibido en casa el último pedido que hice a Maquillalia (hecho el lunes...¡qué rapidez y cómo me gusta eso!) en el que pedí cuatro cositas de las que estaba muy, pero que muy encaprichada: el nuevo tono (nº7) de los Liptint de Bell, los polvos "Flawless" de Mememe, el colorete "Sugar" de MUR y el tono "Cherub" de los tintes para labios y mejillas también de Mememe, que os enseñaré junto con el otro tono en una nueva entrada.



"Flawless loose powder" de Mememe. Es un polvo matificante "suelto", que, como véis, vienen en el típico formato de tarrito a rosca y borlita, eso sí, el packaging está cuidado al milimetro, es una preciosidad y la tapita tiene un tacto que me encanta, muy suave (una, que es rarita). Tienen un ligero color piel, amarillento, que una vez aplicado en condiciones desaparece, porque (cómo podéis ver en la cuarta fotografía) son translucidos. Es un polvo finísimo, hipersuave, tanto que no lograba cogerlo con el dedo de manera que se pudiese apreciar bien. Tengo otros polvos matificantes (Bell y Catrice) así que estos los dejaré para las ocasiones en las que necesite más duración en el maquillaje, ocasiones más especiales.
Los he probado sobre la CCream de Bell en un momento para ver la primera impresión y...nunca había tenido unos polvos que matificaran de esta manera...genial, matifica a la perfección con muy poco producto, no deja residuo, da un aspecto muy natural y sin ni un solo brillo.


Colorete "Sugar" de MUR. Este colorete en polvo es un tono entre rosado/teja y ligeramente amarronado, que sobre la piel, a la luz, parece más rosita. Es suave...no, suavísimo, no me lo esperaba así. Nada tizoso en este caso, muy pigmentado, se desliza estupendamente en la piel y agarra perfectamente. Es un color muy favorecedor.


Tono nº7 liptint de Bell. Por si no conocéis este formato/tipo de labial, los liptint de Bell son labiales líquidos que tintan el labio, de alta pigmentación. No es que cubran exageradamente el labio, pero sí son modulables, con varias pasadas obtienes un color muy vibrante. En otra entrada [http://shanswatch.blogspot.com.es/2014/06/lip-tint-lip-tint-light-de-bell.html] os enseñé los otros 5 tonos que tengo (3 liptint y 1 liptint light, más translucidos y con colores más claritos) y nada más oír que habían sacado este nuevo tono... lo vi, comprobé que era un tono de los que a mi más me gustan....¡y corrí a Maquillalia!
Pues bien, este nº7 es un color prácticamente idéntico al tono "Cherry" de los Rouge infusion de Sephora [que os muestro aquí http://shanswatch.blogspot.com.es/2014/11/ultimas-compras-parte-1-labiales.html] pero con la diferencia de que el secado es mucho más rápido y yo lo llevo mucho más cómodo (¡lo siento Sephora!). Es un tono más frambuesa que cherry (cereza), con un punto entre morado y rojizo, y me tiene...loca. Mañana mismo lo estreno.


Estas han sido mis últimas compritas, espero que hayáis podido apreciar bien todo en las fotografías, que hayáis disfrutado la entrada y sobretodo que os haya servido en caso de que os interese alguno de los productos. 
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

14 swatchiopiniones:

Chin

¡Hola! Acabo de descubrirte, así que a partir de ahora me vas a tener por aquí bastante a menudo, jajajaja.
Yo he estado pensando en comprarme los tintes para labios de Bell, pero no estaba muy segura. Ahora estoy algo más convencida :3
Besitos ^^
Chin~

Swatch Me Now

¡Hola guapa! Bienvenida y muchísimas gracias! Estos tintes la verdad es que son estupendos, son lo que llevo la mayoría de días :) un besazo guapa, ahora te visito!

marifloysuspotis

Precioso el tono del colorete, saludos!

Swatch Me Now

¡Y lo suave que es! Un besazo, gracias por pasarte.

Mi tocador y yo

Yo también adoro los coloretes, son un imprescindible en mi día a día. Este en tono coral es precioso, así que ¡yo también voy a seguirte!. Un abrazo.

Sandra

Hola guapaaa!!
Qué cositas más chulasss^^ me he enamorado del tinte labial jeje el tono que has elegido es preciosoo, me encantaa!!!
Mil besitos cielo

Swatch Me Now

¡Vivan los coloretes! Un besazo y gracias.

Swatch Me Now

Muchas gracias bonita, un besazo!

Yavies Closet

Madre que lindo el colorete de Mur! enamora! :D
besitoss linda

Swatch Me Now

¡Es estupendo! Un besazo bonita.

NATALIA RICO

El polvo matificante exactamente ¿como se utiliza? podriais hacer un post sobre esto alguna de las blogger no? es que yo, que no soy profesional, me pongo el maquillaje normal y nunca uso polvos ¿es para mejorar mucho? Un beso grande.

Swatch Me Now

¡Hola guapa! Pues mira, se utiliza, a poder ser con una brocha grandecita de pelito suelto, sobre el maquillaje (bbcream,ccream,base o incluso sobre la piel únicamente hidratada) de manera delicada, sin aplicar mucho producto. Yo por ejemplo me lo aplico a círculos con la brocha y haciendo hincapié en la zona T, donde me salen más brillos. A mi me funcionan genial para matificar el acabado de la piel y para prolongar la duración del maquillaje. Un beso guapa.

MªCarmen

Hola! Te sigo también por aquí ^^
No he probado ninguna de las cositas pero esos tintes de Bell tienen pintaza! Sobretodo ese tono que has cogido tú ^^ :D
Muack!!

Swatch Me Now

¡Muchas gracias y bienvenida! La verdad es que es un color precioso. Un besazo.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger