· Últimas compras, parte 1: labiales líquidos ·

¡Hola chicos! Hoy, como veis en el título de la entrada os traigo parte de un haul, que está compuesto por esta primera parte (labiales líquidos/tintes) y por una segunda parte (brochas).



Durante un tiempo he ido adquiriendo una buena colección de labiales líquidos y de tintes, puesto que son el formato que más cómoda llevo en los labios, sobretodo los tintes. En un pedido a maquillalia pedí dos nuevos tonos de los "Matte me" de Sleek (Fandando y Rioja red) y en el último pedido adquirí un "Salvation velvet" de MUR (tono Vamp). Por último hace un par de días me pasé por el Corte Inglés de mi ciudad y no pude evitar entrar en la sección de Sephora (y muchas otras...) y caer con un "Rouge infusion", en el tono Cherry.



Aquí tenéis los 4 labiales, para que veáis el formato. Como podéis observar los de Sleek manchan muchísimo y muy fácilmente el aplicador.
Arriba de izquierda a derecha: 
- Tono "Vamp" de MUR
- Tono "Cherry" de Sephora
Abajo de izquierda a derecha:
- Tono "Fandango" de Sleek
- Tono "Rioja red" de SLeek


Aquí tenéis los swatches en la mano, (de abajo a arriba están en el mismo orden que las imagenes de arriba). La primera foto se corresponde a los labiales recién aplicados, la segunda cuando comienzan a secar, la tercera una vez secos y la última al intento de retirarlos con toallitas desmaquillantes, para que veais la duración y cómo agarra cada uno.
Ya os puedo decir que la mayor parte de las fotografías para esta entrada están hechas con luz artificial o flash, ya que aquí, en el norte norte, hemos comenzado a entrar en el invierno totalmente, cero luz solar.


Tenéis a continuación los swatches sobre los labios. 


1. Así queda el tono "Vamp" de MUR en los labios. Todas las fotos están hechas sin ninguna pre-base ni tratamiento anterior, porque, al menos a mi, lo que interesa saber es cómo quedan "al natural" para poder decidir. 
Cómo véis este queda a parches, poco uniforme, con zonas de más color y zonas de menos, tiene un acabado mate, aunque con el flash brilla. Aún así queda bastante fijo, por lo que yo lo uso aplicándolo a toquecitos con el dedo y así controlo la cobertura.

2. Aquí tenéis el Rouge infusion de Sephora (tinte labial de alta cobertura) en el tono "Cherry". Este queda mucho más uniforme y puedes modular la cobertura aplicando más capas. No dura tanto intacto como los demás, que son labiales líquidos. Es el menos mate de todos, pero es un tono precioso. Como punto negativo tengo que destacar el olor, huele a... ¿Alcohol? .

3. Tono "Fandando" de Sleek. Totalmente mate una vez ha secado. Es muy seco, cómo veis, marca cualquier pellejito, y saca las líneas a flote (y eso que yo tengo los labios muy lisitos). 
Tiende a irse por las comisuras, os lo muestro también en las imágenes, quiero que veáis las cosas tal cual son. Hay que tener cuidado y perfilar bien el labio para que quede perfecto. Dura muchísimo sobre los labios, bebiendo, comiendo...

4. Tono "Rioja red" de Sleek. Exactamente igual que el anterior, con diferencia en la cobertura (el anterior con una capa basta para obtener un color homogéneo) ya que con una capita no queda al 100 por 100 cubriente e igual en todo el labio. Misma duración y acabado que el anterior.

Y esto es todo, espero que os haya servido para futuras compras (o no compras) y que hayáis podido apreciar bien tonos y acabados (las fotos, obviamente, no son "profesionales" y llevo la piel "limpia", con las imperfecciones acentuadas por la luz, pero os puedo asegurar que el color se ve tal cual, tanto con flash como con luz natural.
¿cual es vuestro preferido?
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!


16 swatchiopiniones:

  1. Tengo tanto los de sleek como el de sephora y me encantan,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan ambos acabados, sí tienes alguna recomendación en cuanto a tonos... Me comentas! Un beso!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    los colores me gustan todos y tienen pinta de durar mucho que es lo que todas queremos de un labial! ademas que el efecto mate me encanta!
    yo tengo alguno que otro y los uso mucho!
    besos preciosa!
    me quedo a seguirte que tienes un blog muy chulo
    y los morados del post anterior parecen reales jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Gracias por pasarte, por seguirme y por tu opinión! Me alegro de que te guste, cualquier duda o sugerencia aquí estoy! Un besazo!

      Eliminar
  3. Son superbonitos! Me quedo por aqui.. un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no suelo usar los labiales líquidos, pero el rosa fucsia de Sleek me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¡Bienvenida y gracias!
      Ese tono es una monada, eso sí, tiende a moradito y es bastante potente! ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. El último de Sleek me encanta, pero por textura me quedo con los Lip Stain de Sephora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, la verdad, ¡mucho más cómodos!
      Un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. el último me encanta queda precioso, todavía no he probado la marca Sleek pero he leído buenas opiniones, lo has comprado online?

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la marca Sleek la compro por Internet, en Maquillalia, tengo varios productos y todos geniales la verdad, una relación calidad precio muy buena. Gracias por pasarte, un besito!

      Eliminar
  7. Me encantan los labiales, tintes, glosses.. de la marca Sleek, solo tengo dos pero estoy super enamorada de ellos jejejeje.
    Me encanta como te quedan todos, son una maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis labiales preferidos, muy cómodos! Un besazo guapa.

      Eliminar