· Tintes para labios y mejillas de Mememe ·

¡Hola chicos, esta vez las entradas están siendo más cercanas en el tiempo unas de otras, y es que cuando tengo tiempo me gusta aprovecharlo.

Hoy os voy a mostrar (swatches incluidos) los tintes para labios y mejillas de la marca Mememe. Son los tonos "Poppy tint" [rosita claro] y "Cherub blush" [rojo oscuro].




Poppy tint es un tono rosita bebé, que queda maravillosamente dulce y natural, tanto en labios como en mejillas. Da un aspecto radiante a la piel.
Cherub blush es un tono rojo oscuro, color vino (aunque no es tan oscuro cómo parece en el botecito, lo véis en los swatches) que queda muy elegante.

Además del color la diferencia entre ambos tintes es la textura, y es que Poppy tint es bastante cremoso, mientras que Cherub blush es completamente líquido (tanto que nada más abrirlo derramé un poquito...) Aquí podéis ver esta diferencia de texturas:

Os muestro ahora los swatches. Ambos pigmentan muy bien y duran muchísimo en la piel. El otro día me maquillé sobre las 11 de la mañana, fui a trabajar (monitora de comedor y patio en un colegio, un trabajo con esfuerzo físico en el que se requiere mucha rapidez y donde hace mucho calor normalmente) y al llegar a casa y tras comer (sobre las 4 de la tarde) el color seguía totalmente intacto, tanto en mejillas como en labios. Tengo que decir que Poppy tint (rosita) no es que no pigmente, pero sobre mi piel apenas se nota el color (tengo subtono rosadito) a no ser que ponga bastante producto, en los labios aún menos ya que los tengo muy pigmentados por naturaleza, son bastante rojitos.


Y esto es todo, ¿qué os ha parecido? ¿os gusta este formato para los coloretes o labiales? ¿Sois más de formatos tradicionales? ¿qué os parecen los colores? ¡Contadme! Me encanta saber vuestra opinión.

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!


12 swatchiopiniones:

  1. Hola ^^
    La verdad que para las mejillas no suelo utilizar productos (ya las tengo bastante rosadas), pero si los uso son el polvo; los coloretes de toda la vida, vaya.
    Aunque quizá la próxima vez que peque en Maquillalia caiga alguno de estos tintes... Aún no he probado la marca MeMeMe, pero tengo muchas ganas.
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Yo normalmente también uso colorete en polvo, pero para duración me encantan los tintes y estos de Mememe son mis preferidos desde ya. Un besazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Que curioso no los conocía, antes de leer el post pensaba que eran pintauñas jeje como tienen el mismo formato!! Me ha gustado mucho el color Poppy tint me encantan los tonos rosas barbie jiji.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Tienen ese mismo formato. A mi también me gustan mucho ese tipo de rosas. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. No es un formato que suela usar mucho, pero quedan monos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, entiendo entonces que es como posie tint de Benefit?, con la actividad que realizas y que dure la verdad esta muy bien. ¿donde lo has conseguido porfis?. Igual lo pruebo se ve que es genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Eso es, exactamente como el de Benefit (diferenciando precio e imagino que duración aunque ya ves que a mi los de Mememe me van de lujo) y los he comprado en Maquillalia. Tienes también dos iluminadores del mismo formato que son preciosos.. Un besazo

      Eliminar
    2. Hola cielo, a pues anoto porque he quedado en probar algunos productos de maquillalia.

      Un besito y muchas gracias.

      Eliminar
    3. ¡Pues espero que te gusten! Un besazo y no hay de qué.

      Eliminar