· Paleta "Run boy run" de Makeup Revolution ·

¿Qué tal chicos? ¿Qué tal va la semanita? ¡Espero que estupendamente!
Os quiero enseñar hoy otra paletita, una vez más, de Makeup Revolution, y es la nueva y ya archiconocida "Run boy run".
Es una paleta compuesta por 18 sombras: 12 con shimmer, brillantes y 6 totalmente mates que a continuación os enseño y detallo.





Este es el aspecto que tiene el packaging, parte delantera y parte trasera, en la que, como en las nuevas paletas de la marca, viene cada tonito que encontraremos dentro de la paleta.


Aquí tenéis los tonos de la paleta, [zona izquierda correspondiente a las sombras de  esa parte en la paleta y zona derecha correspondiente a las sombras de esa parte en la paleta] tanto los brillantes [sombras en forma rectangular] como los mates [sombras en forma circular].
Cómo veis las fotos están hechas con ayuda de luz artificial, y es que, por aquí seguimos sin ver el sol.
En la segunda imagen tenéis los detalles de las sombritas, para que podáis apreciar los destellos, acabados, texturas...¡que lo disfrutéis!




Vamos ahora con los swatches. Os detallo el tono de cada sombra según yo las aprecio: color, destellos...

Tonos mates. Estas sombras, a pesar de ser mates, tienen una pigmentación mucho mayor y mejor a la de las anteriores paletas con sombras del mismo acabado, y esto es de agradecer. Son suaves, pigmentadas [hasta los tonos más claritos pigmentan estupendamente] y eso sí, siguen siendo un pelín tizosas, aunque mucho más sedosas que en ocasiones anteriores.
De izquierda a derecha.
- Follow me [color hueso, mate]
- Head to the hills [marrón claro, mate]
- Run boy run [marrón medio/chocolate, mate]
- Girl on fire [rosa medio, mate]
- You are finally mine [color topo, mate]
- Head start [negro negrísimo, mate "matísimo"]


Tonos con brillo. Cada una de estas sombras pigmenta que da gusto, pero de verdad. Con una pasada cubre perfectamente y deja un color intenso, al igual que los brillos y destellos, que se transfieren a la perfección. Son muy sedosas. En las imágenes de la izquierda tenéis los 6 tonos de la parte izquierda de la paleta, y en las imágenes de la derecha los tonos de la zona derecha de la paleta.

Zona izquierda.
- Trying to catch you [beige-blanco nacarado]
- Running is victory [color champán-rosado, microdestellos multicolor]
- Sun will be guiding you [marrón oscuro, microdestellos multicolor]
- World is not meant for you [gris-marrón medio, microdestellos plata y violetas]
- Hide behing me [marrón medio con reflejo rosado y plateado, destellos en los mismos tonos]
- Dying to stop you [rosa bebé perlado, destellos en la gama de los rosas]

Zona derecha.
- Day is phrophesy [ocre-dorado intenso, metalizada]
- Another day [marrón medio-bronce, microdestellos multitono]
- In time to run [gris "grafito", microdestellos en azules, rosas y morados]
- Break out from society [cobre intenso, metalizada]
- Don't have to hide away [dorado, destellos en dorado y rosado]
- You will be my boy [morado muy oscuro con destellos en morado, azul y plateado]

Y esto es todo chicos, espero que os haya gustado, que las fotografías sean de vuestro agrado y os sirvan para apreciar bien todos los detalles.
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!




¡Compártelo!

8 swatchiopiniones:

marifloysuspotis

Tiene tonos muy chulos! Saludos!

Swatch Me Now

¡Una monada y muy potentes! Un beso y gracias por pasarte.

Sara Cinemaniaca

Pues es una paleta que tiene tonos muy chulos, los colores con brillo me encantan, y se ve que pigmentan estupendamente.
Break out from society, y Don't have to hide away me chuflan!!!.
Disfruta de la paleta, espero que nos enseñes looks.
Besos!!.

Swatch Me Now

Esos dos tonos son los más especiales junto con el último de los brillantes, una monada! Un besazo guapa!

Yves Saint Laia

Me encanta los colores son muy bonitos !
Te he nominado a un premio en mi blog :) pásate cuando puedas guapi, besitos

theclassyscientist.blogspot.com

Mi Mundo de Color

Hola cielo, disculpa apenas te escribo. Muchas gracias por formar parte "Bienvenida a mi mundo". Una paleta con unos colores perfectos para esta temporada, me encanta los colores brillante que son a los que mas recurro ya que la tonalidad de mi piel es opaca. Con lo cual soluciono con estos.

Me gusta mucho. Un beso

Swatch Me Now

¡Hola! La verdad es que es una preciosidad de paletita :)
¿Siii? ¡Jo, muchas gracias, ahora me paso! Un besote guapa.

Swatch Me Now

¡Hola! Muchas gracias por pasarte, no te preocupes por no hacerlo muy amenudo, ¡cosas que pasan! :) Un besazo y gracias por comentar.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger