· Paintpot "Soft ochre" de MAC ·

¡Cúcú chicos! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis pasado el BlackFriday? Yo tengo que confesar que sí, que he pecado. En Maquillalia, mañana llega mi pedido. ¡Ansia!

Por otra parte, mi chico, decidió hacerme un regalo -el mejor, materialmente hablando, que podía hacerme-. Y es que, aprovechando también estos días, se fue a MAC y me trajo consigo...¡un painpot! Y nada más y nada menos que el famosísimo Soft Ochre. ¿Y yo? Alucinada. Llevaba mucho tiempo queriendo este producto...¡y aquí lo tengo por fin!


Bien, como creo que no todo el mundo conocerá este tipo de productos voy a explicarlo un poquito antes de pasar a opiniones [llevo probándolo 4 días justos] swatches y demás.
Los PaintPot de MAC son sombras en crema, de larga -larguísima- duración, suaves, que no se mueven ni se cuartean, y que, además, sirven como sombra base para otras sombritas en polvo.
Después existen -que yo conozca- dos tonos de estos PaintPot que además, igualan o unifican el tono del párpado, como una prebase de sombras, y estos son el SoftOchre y el Painterly.
SofOchre tiene un subtono amarillento, mientras que Painterly lo tiene rosado. 
Mi piel es de subtono rosado, sin embargo tengo comprobado que las prebases "amarillentas" me unifican mejor el tono del párpado (el resto del rosto es otro cantar) ya que al tenerlos bastante rojitos camufla este tono, ya sabéis la rueda de colores, opuestos...

Aquí tenéis el packaging y la información que vienen en él sobre el producto, que, además, nos sirve para un Back 2 Mac, ¡estupendo!


El producto viene un un tarrito transparente, de tapa negra y con el tono en su base/culete. Ya podéis ver el tono en estas imágenes, bastante amarillento, aunque claro, una vez aplicado en el párpado como es debido, la cosa cambia, y mucho. El efecto es totalmente perfecto, al menos en mi caso. Tono unificado, suavidad y sobretodo...durabilidad. He cometido la locura de estar más de 12 horas maquillada para probar el aguante...y desde luego que ha pasado la prueba. Maquillaje intacto, ni un solo pliegue. Aunque sí tengo que decir que era un maquillaje "sutil" [sombra beige con brillitos en el párpado móvil, cuenca marcada en marrón/rojizo, y línea de las pestañas inferiores en ese mismo marrón rojizo] no sé aún qué tal irá con un maquillaje mucho más intenso.


Esto es todo chicos, si os interesa ver el efecto sobre el párpado sólo comentadmelo abajo y lo haré. Nos vemos pronto con el review+swatches de alguno de los productos que llegarán mañana en el pedido hecho a Maquillalia.

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

6 swatchiopiniones:

marifloysuspotis

Yo uso el painterly mucho, pero tomo nota de este, saludos!

Swatch Me Now

¿Y qué tal te va? También me llama la atención, pero no sé qué tal irá con mi tono. ¡Un beso!

Mi tocador y yo

Yo tengo este y el painterly. Los dos me gustan pero dependiendo del tono de mi piel me vá mejor uno u otro. Yo diría que Painterly es para el invierno y el Ocre para el verano. Has hecho muy buena compra. Besos.

Swatch Me Now

Tomo nota, que el Painterly también me llama. ¡Muchas gracias y un beso!

Yves Saint Laia

vaya regalito!! el maquillaje de mac es genial *_*

un beso guapa

Swatch Me Now

¡Un amor de regalo y de chico! Un besazo guapa.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger