· Oh my lashes! Vol. 1: "I love extreme" (Essence) ·

¡Hola chicos! ¿Cómo va todo? Os quiero traer la primera entrega de una sección que llevo tiempo pensando y preparando. Esta breve sección va a tratar sobre mis máscaras de pestañas. Descripción, opinión, resultado en mis pestañas con fotografía incluida...

El primer volumen de la sección "Oh my lashes!" lo va a ocupar una máscara que es archiconocida, por sus resultados y por su bajo precio: "I love extreme" de la marca Essence. ¡Vamos allá!

Esta máscara de pestañas promete volumen extremo en las mismas. El gupillon es de cerditas, no de silicona, y tiene un tamaño medio. Cómo veis acumula algo de exceso de producto en la punta, por suerte, a  mi no me llega a transferir a las pestañas. El color que deja es negro, muy negro, lo veis en la cuarta imagen. 



Aquí tenéis el resultado en mis pestañas. Las deja negras y alargadas, aunque, a mi, no me las llega a curvar en absoluto, la forma que tienen es la mía propia (sí, en un lado están más curvadas que en el otro, así son mis pestañas...) y las deja bastante naturales. En cuanto a volumen he de decir que sí me aporta, aunque nada exagerado, puesto que mis pestañas ya tienen cierto volumen. Como contra diría que no me dura demasiado el efecto, siguen alargadas pero menos negras y peinadas. Para solucionar esto lo que hago es aplicar una máscara waterproof después de esta y así se mantiene el efecto de la "I love extreme", ya que me gusta mucho.




NOTA DEL PRODUCTO
Color: 9
Alargamiento: 8,5
Curvatura: - ( a mi no me da este efecto, de ninguna manera )
Volumen: 8
Precio: ¡10!
¿Recomendada?

Esto es todo chicos, ¿qué me decís de la nueva sección, os gusta? ¿alguna máscara que me queráis recomendar? Quiero coger alguna en el BlackFriday de Maquillalia, y no sé por cuál decidirme...help!
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!


¡Compártelo!

10 swatchiopiniones:

Doble Belleza

Me encanta como se te han quedado las pestañas.
Un besito

Participa en el sorteo | Doble Belleza

Swatch Me Now

¡Gracias! Un besazo.

marifloysuspotis

La probé hace tiempo y me gustó, saludos!

Swatch Me Now

¡Gracias por tu opinión y por pasarte! Un besazo.

Mi tocador y yo

No he probado esta máscara pero sí he leido muy buenas opiniones sobre ella, yo llevo dos años enganchada a la máscara dorada de Deliplús y me encanta le dediqué un post en mi blog así que si te apetece te pasas y miras a ver que te parece. Un abrazo ojazos.

jose valverde

hola, sensacional!!!!!! me ha gustado mucho, te sigo, me gustaria que me siguieras si te gusta mi blog.

http://abarajando.blogspot.com.es/

Swatch Me Now

Yo llevo usándola cerca del año y estoy encantada. Y ahora mismo voy a ver tu post sobre la de Deliplus ¡mil gracias por la recomendación! Un besazo guapa.

Swatch Me Now

¡Muchas gracias! Un beso, te sigo.

Ángela

Hola!!!
Bonita Review! Yo estuve usando esta máscara un tiempo y me iba genial pero al final tuve que dejarla porque me empezó de pronto a irritar los ojos sin motivo ninguno y no era por tiempo de llevarla abierta sino que fue con una mascara casi abierta, fui a por otro y más de lo mismo... supongo que de pronto empezó a irme mal... y eso que me gustaba muchísimo e iba genial de precio!!
Empiezo a seguirte! Si te apetece te invito a mi Blog y te invito a un Sorteo que tengo abierto (en el lateral derecho tienes el link)
Besitos y encantada de conocerte!
Ángela de My Secret Journal Blog (www.mysecretjournal.es)

Swatch Me Now

¡Hola guapa! ¿En serio? Jolín, pues es una lástima, porque es una máscara estupenda. ¡Espero que hayas encontrado otra que te vaya bien.
Te sigo y un besazo!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger