· Ultra blush palette (tono "sugar and spice") de Makeup revolution ·

¡Hooola chicos! Como os prometí,  he vuelto prontito por aquí y os traigo más novedades del último pedido a Maquillalia. Hoy os enseño una paleta de coloretes de Makeup revolution, en el tono "Sugar and spice".





Esta paletita contiene 8 tonos, que van desde los más nude (perfectos para contorno, al menos para mi, que soy de piel clarita) al más brillante (un iluminador precioso) y pasando por toda la gama de los rosados. Su precio es de 7,99 en Maquillalia, aunque ahora, en oferta, está a 7,75, aquí la podéis encontrar: http://www.maquillalia.com/makeup-revolution-paleta-colorete-ultra-sugar-spice-p-13584.html )


Son tonos muy muy pigmentados, que incluso (los tonos más potentes) "tintan" un poco la piel. ¿Son tizosos? Pues sí, un poco lo son, lo vais a ver en las fotos hechas a los tonos en la propia paleta, ya que en la piel no se aprecia que sean tizosos, son estupendos una vez aplicados. Aquí tenéis una vista general de los tonos y después cada uno de ellos  más cerquita (clickar en la imagen para verla más grande) :



¡Vamos con los swatches!
Aquí tenéis los de los cuatro primeros tonitos de la paleta (zona de la izquierda: 2 tonos nude y 2 tonos rosados/rojizos muy vivos)
El tostadito más oscuro es preciosisimo...para contornear viene genial, ya que una vez difuminado queda muy muy natural. 
El más nude deja un halo precioso en las mejillas, ya que tira un pelín a rosado pero es muy sutil.
El más rojizo de estos 4 tonos (el de abajo a la izquierda) es uno de mis dos favoritos de esta paleta (¡enseguida os enseño cuál es el otro!) y es que es un rojo teja, con subtono aframbuesado, que queda de muerte.
El último es un rosado oscuro con un subtono coral, muy vivo y pigmentado.


Los 4 siguientes tonos son bastante diferentes a los anteriores, y es que son tonos un poco más sutiles, más en la gama de los rositas claros y los corales.
El primero, el más llamativo (anterior al iluminador) de los 4 tonos es un rosa barbie (bastante parecido al último de los que os he mostrado antes, pero sin ese subtono coral).
El iluminador es un tono blanquecino con un subtono rosa muy ligero, que una vez difuminado no queda tan brillante ni potente, pero sí bastante apreciable (no es demasiado natural).
El siguiente tono es un coral...¡precioso! (sí, es mi preferido de la paleta junto con el que ya os he comentado) difuminado da una luz espectacular, pero siendo muy muy natural...¡me encanta...!
Y el último es el único tono brillante (el resto de tonos son mates, exceptuando claro está el iluminador) y tiene varios tonos, con vetas rosadas claras, rosas más oscuras y plateadas.


Y hasta aquí esta entrada, ¿qué os ha parecido? ¿Os gustan estos tonos o sois más de otro tipo de colores (el otro tono de esta paleta contiene tonos más tostados y se llama "Hot spice")?
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!



10 swatchiopiniones:

  1. No conocía esta paleta,tiene uno colores preciosos,bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¡es una monada! Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. No conocía la paleta, me encantan los tonos! Tus dos favoritos tienen muy buena pinta, al único que no daría mucho uso creo q sería el brillante y tal vez el tostado para contornear. Tengo q decirte q sí q me has creado ansia.....
    Gracias por el post, un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tu comentario! Si, la verdad que el iluminador es escandaloso, pero el resto son... Y cómo pigmentan! Un besazo!

      Eliminar
  3. pues la verdad es que a mi si que me has creado muchas ansias!! son muy muy bonitos todos! y yo últimamente ando buscando uno que pinte más! un besitoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esta paleta seguro que encuentras uno que te encante! Y cómo ves pigmentan que dan gusto! Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Estas paletas siempre vienen genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta paleta de coloretes, realmente para pieles claras quedan de alucine (yo soy muy blanquita de piel).
    Has tenido muy buen ojo a la hora de comprar esta paleta de coloretes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de piel muy clarita (además del contraste con el pelo y los ojos prácticamente negros) y estos tonos me vienen de cine...! Un besito!

      Eliminar