· Review "Vanishing cream" de Fashionista ·

¡Hola chicos! Por fin estoy aquí de nuevo, siento la tardanza, pero tengo preparadas unas cuantas cositas para enseñaros próximamente, ¡y creo que os gustarán!.

Hoy os traigo un review (+ swatches, ¡cómo no!) del primer de la marca Fashionista llamado "Vanishing cream". Su descripción dice así: "Skin re-texturing primer to vanish lines and pores". Decidí elegir esta pre-base cuando andaba buscando una nueva por Maquillalia, ya que ninguna me aguanta el maquillaje lo que me gustaría. La tengo desde hace bastantes semanas, por lo que os puedo comentar claramente mi opinión. ¡Y a eso vamos!


El producto contiene 9.8 ml y una caducidad de 12 meses, una vez abierto el packaging. La pre-base promete "desvanecer" y "borrar" las líneas de expresión, las arrugas y los poros, además de retexturizar la piel. Se debe aplicar tras la limpieza y antes de la base de maquillaje, como cualquier otra pre-base.


El packaging tiene forma de tintero, transparente en su mayor parte, y con el tapón en negro brillante. El producto viene dentro de la parte transparente, pero no abarca toda ella, si no que se limita a la parte central (mucho botecito, para "poco" producto"). Viene con una tapita protectora, parecida a la que suelen traer los polvos sueltos.


Cómo ya podéis ver en la foto anterior, la textura de este producto es un tanto especial, y es que...(no sabría definirlo bien...) es entre mousse y ...¿gelatina? Sí, algo así. Esto hace que el producto no termine de agarrar en la piel, es así, pero la verdad es que sí "difumina" imperfecciones. Os dejo de nuevo fotos de la textura, espero que podáis apreciarla bien. El color es un rosita salmón y el olor es dulce, huele muy muy bien, sin llegar a empalagar.


Una vez puesto en la piel hay que trabajarla muy bien, porque al tener esta textura tan curiosa, tiende a quedarse tal cual, a no integrarse con la piel. Una vez extendida en condiciones, la piel parece "difuminada" (si ampliáis la foto de aquí abajo podréis observarlo en la imagen de la derecha)  y está mucho más suave, el tacto es el mismo que el del producto en el packaging. Eso sí, hay que tener cuidado porque si tocas la zona donde has aplicado el producto...te lo llevas contigo... no se integra demasiado bien, lo que hace que, por supuesto, la base (en mi caso BB o CC cream, aunque la probé también con bases de maquillaje como "Matchmaster" de MAC) no agarre como debería.



¿En definitiva? Es...agradable de llevar, hasta que te roza algo la cara, y se lleva consigo todo lo que había. Aún así tiene puntos positivos, como el olor, el packaging, lo que cunde el producto, la suavidad del mismo...No es mi pre-base perfecta, desde luego. Su precio normal es de 7,80 (ahora en Maquillalia se encuentra a 3,90) así que creo que por ese precio encuentro pre-bases que se adapten mejor a mi piel.

Esta es mi opinión y seguro que a otras personas os ha ido estupenda ¡y yo que me alegro!. Yo, por mi parte, seguiré buscando mi pre-base perfecta. ¿Recomendaciones? :) 

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger