· Happy Halloween ·


¡Hola chicos! Tengo preparadas varias entradas en las que os enseñaré diferentes productos, pero mientras tanto quería mostraros, en una entrada cortita, un nuevo look...
Este año he decidido caracterizarme para Halloween, no lo había vuelto a hacer desde niña. Y experimentando...este ha sido el resultado. Algo muy sencillo: ¿muerta viviente?
Golpe en la cabeza, ojeras e irritaciones en varias zonas. Os dejo con las imágenes:









Los productos utilizados han sido:

- Corrector HD de Nyx en el tono  03 Light
- Paleta de sombras "Give them nightmares" de MUR
- Paleta de sombras "Essential mattes" de MUR
- Colorete "Flushed" de Sleek
- Polvos sueltos de Catrice, translúcidos. 

Es algo muy sencillito, pero aquí os lo dejo.
¡Hasta pronto, chicos! Que disfrutéis de Halloween y del fin de semana. ¡Un beso!


¡Compártelo!

6 swatchiopiniones:

bea vima

te ha quedado muy bien,besos

Swatch Me Now

¡Muchas gracias, un beso!

Sara Cinemaniaca

Te ha quedado genial la caracterización de zombie, o muerta viviente, si parece que donde tienes los golpes parece que te estés pudriendo... es muy realista, me encanta.
Un besito.

Swatch Me Now

Muchísimas gracias guapa! Me alegro mucho de que te guste! Un besazo.

Suertecik

¡Qué realista, te quedó super bien!

Yo también te sigo, un besito :)

Swatch Me Now

¡Muchísimas gracias bonita! Un besazo.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger