· Blush by 3, tono "Sugar", de Sleek ·

¡Cucú! ¿Cómo va todo chicos? ¡Espero que estéis  muy muy bien!

Ayer recibí mi pedido de Maquillalia, (con regalos de "aniversario" incluidos) así que os iré mostrando poco a poco todo lo que traía el paquetito :). He decidido empezar con una de las dos paletas de coloretes que incluía mi regalo/pedido: "Sugar", de los Blush by 3 de Sleek.





Estas paletitas de coloretes contienen (obviamente) 3 tonos, con un total de 20 gramos y una caducidad de 24 meses. El packaging es identico al de los coloretes individuales, negro cochino (las que tengáis algún producto de Sleek, sabréis de lo que hablo...) y bastante resistente. En estas paletas, en la parte de atrás,  encontramos una pequeña descripción, además del nombre de la paleta  (Sugar 364 en este caso) y los nombres de cada uno de los tres tonos.



Una vista general de los tres tonos de la paletita. De izquierda a derecha: "turbinado" (al final os lo comparo con un famoso colorete individual de la misma marca), "muscovado" y "demerara". En este caso los tres tonos son el polvo, pero algunas de estas paletitas contienen tonos en crema y tonos en polvo.


Vamos a ver los tonos más en profundidad. 
El primer tono ("turbinado") es un colorcito teja rojizo bastante oscuro, que dependiendo de la luz se ve más rojo-rosado o más granate-amarronado y es mate. Se compara con el tono "Flushed" de los coloretes individuales, luego lo vemos, ya que también tengo este tono.
El tono del medio ("muscovado") es el tono más especial de los tres. Es un tostado-dorado con miles de reflejos también en doradito y con un subtono bastante anaranjado. Se compara con el tono "Sunrise" de los coloretes individuales, pero no puedo daros mi opinión puesto que no tengo el tono individual.
El último tono (demerara)es un salmón bastante anaranjado y clarito, un poco amarronado y completamente mate. Se compara con el tono "Pan tao" de los coloretes individuales, aunque siendo este más anaranjado.
Si pincháis en la imagen podréis verla más de cerca y apreciar los destellitos del tono del medio, ¡precioso!.


Ya hora cada tono más de cerca.




¡Y vamos con los swatches!  Aquí tenéis los tres tonos con diferentes luces, para que podáis ver todos los tonitos que adquiere cada colorete. Los tres pigmentan estupendamente, aunque con el primero ("turbinado") me cuesta más que se aprecie el color al traspasarlo del dedo a la piel. Tienen una duración en la piel genial.


Vamos a ver ahora la comparación entre el primer tono de esta paleta ("turbinado") y el tono individual ("flushed"). En la siguiente imagen véis los dos tonos en su packaging, y parecen practicamente idénticos, son embargo se aprecia que "flushed" (izquierda) tiene destellitos en plateado, brillo que "turbinado" (derecha) no tiene.


Cómo veis, en los swatches (abajo/izquierda "flushed", arriba/derecha "turbinado")  se aprecia que ambos tonos son muy parecidos, pero no iguales, "flushed" es más rojizo-agranatado y "turbinado" tiene un subtono más  amarronado.


Y hasta aquí mi review+swatches de esta paleta de coloretes de Sleek, ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis otros tonos de los Blush by 3?
Nos vemos pronto con la review de otra paletita de coloretes.
 Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

8 swatchiopiniones:

bea vima

No he probado nunca la paleta de coloretes de sleek,besos guapa

Swatch Me Now

¡Pues son una monada! Un beso guapa, gracias por comentar!

Patricia

Yo tengo cuatro y estoy encantada con ellas,bs

Swatch Me Now

¿Sí? ¿Alguna recomendación? Un beso!

marifloysuspotis

Tengo este trio, queda genial. Saludos!

Swatch Me Now

Aún tengo que probarlo en las mejillas! Un beso!

Sara Cinemaniaca

No he tenido oportunidad de probar coloretes de Sleek, y este trío en concreto aunque son tonos preciosos, creo que para mi tez blanca quedarían demasiado cantosos jejejeje.
Un besito.

Swatch Me Now

Te recomiendo probar algún colorete de Sleek, tengo tonos individuales también y la calidad es estupenda. Un besito y gracias por pasarte :)

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger