· Prebases de rostro: Kiko, Garnier y Zoeva ·

¡Cucú chicos! ¿Cómo estáis?
Os traigo un review de tres pre-bases de rostro: "Skin tine corrector (verde)" de Kiko, "Borrador óptico" de Garnier y "Prime and fine pore refining anti-shine base" de Catrice (el cual os mostré brevemente en esta otra entrada:  http://shanswatch.blogspot.com.es/2014/08/ultimas-compras-de-maquillaje.html )




1. La prebase de Kiko es un corrector del tono de la piel, en este caso, para las rojeces. Es por ello que el producto es de color verde (pálido). Contiene 30 ml y tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto el envase.
Aquí tenéis fotos tanto del packaging como del propio producto, tanto sin extender, como extendido y una vez ya absorbido por la piel (¡os prometo que si la extendéis bien no os dejará la cara tipo Grinch...!).



Mantiene bastante bien la base (en mi caso CCream, no utilizo otro tipo de base de maquillaje, pero sí he probado cada pre-base con la base de Maquillaje "Lasting Performance" de Max Factor) y controla los brillos. Corrige el tono, pero no perfectamente, las zonas más enrojecidas siguen viendose de ese tono, y las zonas más oscuras o apagadas de la piel (en mi caso la zona de la ojera) se ven todavía más "grises". Todo esto queda corregido con la aplicación posterior de la base. Deja la piel con brillo, po lo que para mí es imprescindible usar polvos matificantes después. Le doy un 6,5/10.


2. El famoso "Borrador óptico" de Garnier es completamente diferente a la anterior pre-base. Primero, por su textura, que es tipo mousse, y segundo por su  función, que es "alisar" y corregir  las imperfecciones: marquitas, granitos, pequeñas arrugas... También tiene 30 ml de producto pero una caducidad un poco mayor, de 18 meses. Aquí podéis ver la textura que tiene esta prebase:



Aunque la he probado debajo de la CCream y de la base de Max Factor (y otra de MAC) suelo utilizarla sola, sólo matificada con polvos y me da un resultado muy bueno. Le doy un 7/10.

3. La prebase de Zoeva contiene también 30 ml y caduca, de nuevo, a los 12 meses de abrirlo. Es una prebase matificante, que reduce los poros. Es de larga duración. Tiene una textura más parecida a la de Kiko, pero más líquida y sin color.


De las tres es la que mejores resultados me ha dado, durandome el maquillaje prácticamente intacto toda una noche de fiesta. Los brillos tardan más en aparecer y los poros son menos notables. Aún así le encuentro una pequeña pega, y es que la textura me resulta complicada de extender, y tarda un poquito en absorberse.  Le doy un 8,5/10.

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras habéis encontrado vuestra prebase preferida?
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

8 swatchiopiniones:

Patricia

Yo tengo la de garnier y me encanta,un beso

Swatch me now!

¡No está nada mal! Un beso guapa.

El desvan de vicensi

No los he probado, ai que me viene bien tu informacion. Besos

marifloysuspotis

Yo probé la de KIKO y no me convenció, saludos!

Swatch me now!

Me alegro mucho, un besazo.

Swatch me now!

A mi como ves, la que menos. Un beso

Sara Cinemaniaca

Yo tengo la prebase de Kiko y me encanta, de echo la utilizo antes de aplicarme la hidratante y base de maquillaje, y las rojeces que tengo me las disimula bastante bien.
De los otros dos productos que nos enseñas no te puedo dar mi opinión porque no los he probado, aunque agradezco mucho que nos ofrezcas tu sincera opinión, así que tomo nota.
Un besito.

Swatch Me Now

¡Hola Sara! supongo que todo depende del tipo de piel de cada una, y de si el producto te sale bien o no... ¡Yo espero encontrar una que me corrija bien las rojeces! Un besazo y gracias por tu comentario :)

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger