· Paleta "Romantic smoked" de Makeup Revolution ·

¡Cucú! ¿Cómo va la vuelta a la rutina, chicos? ¡Espero que no se haya hecho muy dura!

Hoy os quiero enseñar la nueva paletita que he comprado hace nada (en Maquillalia), y es una de las "Redemption palette" de MUR: Romantic Smoked.


Es una paleta compuesta por 6 tonos brillantes y 6 mates (mitad y mitad) que van desde los más nude a los más oscuros, perfectos para un ahumado.
Contiene un total de 14 gramos y tiene una caducidad de 12 meses.


Vamos a ver los primeros 6 tonitos, los brillantes. Podéis apreciar los destellitos que tiene que cada sombra, si ampliáis la imagen (clickando en ella).
- El primer tono  es una mezcla de vainilla y ligero doradito
- El segundo es un marrón metalizado bastante oscuro
- La siguiente es un tono entre marroncito y rosado
- La cuarta sombra es un gris oscuro metalizado precioso
- La siguiente es un lila metalizado muy suave, que, una vez puesto en la piel parece más rosita
- La última sombrita es un granate amarronado muy profundo y con reflejo en fucsia.


Y aquí los swatches. Cómo veis las sombritas cambian en cada foto. Por ejemplo, la última sombra se ve granate o marrón en función de la luz; la tercera cambia de un casi blanco a un morado. (Y sí, me llené  de purpurinas, nada que una pre-base no solucione :) )


Vamos ahora con la segunda parte de la paleta, las sombritas de acabado mate.
- La primera sombra es un marrón  muy clarito, que tira a rosita y, en función de la luz, a grisaceo
- La segunda sombra es un marrón medio con subtono ligeramente verdoso
- El siguiente tono es un lila, clarito y tira también un pelín a grisaceo
- La penúltima sombrita es un...no voy a decir negro...gris muy oscuro que, de nuevo, función de la luz     refleja en un tono verde botella, muy oscuro.
- La última sombra es un color piel que tira ligeramente a salmón (aunque en la imagen parece      completamete color piel)


Aquí tenéis los swatches. Ya veis que la pigmentación es menor que en las sombras con brillo, como siempre suele suceder en las sombras con acabado mate. Aún así, sobre una pre-base el color mejora muchísimo.


Las sombras, tanto las brillantes como las mates son tizosas, para qué engañarnos, al cogerlas se produce ese efecto de sequedad en la propia sombra. Para que me entendáis mejor os dejo las siguientes imágenes. ¿Observáis en qué estado quedan las sombras? Bueno, no es problema porque siguen pigmentando aunque tengan este aspecto, y yo estoy encantada con esta paleta.



Por último os dejo los swatches de todas las sombras juntitas. ¡Espero que podáis apreciar bien todos los tonos!



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la paleta? (¡imagino que sí!)
Espero vuestras impresiones, sugerencias y dudas.
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

10 swatchiopiniones:

marifloysuspotis

Yo he caido con la "Hot Smoked" pero esta también me tentaba, saludos!

Swatch Me Now

¿Y qué está, es bonita? un beso!

ANATXUCOLOURS

Tiene unos tonos preciosos, me ha gustado mucho.
Besos

Swatch Me Now

¡Es una monada! Gracias por pasarte, ¡un beso!

bea vima

la paleta esta muy bien,tiene tonos mmuy bonitos,besos

Swatch Me Now

¡Me alegro de que te guste! Un beso!

Sara Cinemaniaca

Una paleta con tonos preciosos, yo de la marca revolution tengo la Iconic 3, la Awesome - Lock & Load, y la I heart makeup la de no photos please, y son super chulas.
Un besito.

Swatch Me Now

Tengo ganas de probar las dos segundas que comentas (la primera la tengo) ¿me las recomiendas? un beso! Si

Sara Cinemaniaca

Pues si que te las recomiendo, porque tienen tonos preciosos y variados que puedes combinar muy bien, y pigmentan mucho, non son de las que les cuesta.
Ya me contarás.
Besos.

Swatch Me Now

Pues serán mi próxima adquisición, ¡muchas gracias por la recomendación guapa! un besito!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger