· Pack Ombre "Wait teal you see" de China Glaze ·

¡Cucú! ¿Cómo estáis, preciosuras?
Hoy os traigo una de uñas, uno de los packs de 4 esmaltes para crear un estilo "ombre" de China Glaze. En este caso es el de tonos turquesa: "Wait teal you see".
Escogí este entre todos los packs para efecto "ombre" porque tenía dos de los tonos que me encantaban y aproveché.


El pack viene en este packaging, una cajita de cartón que contiene tanto los esmaltes como las esponjitas que también os muestro, ¡imagino que lo habréis visto mil veces!






Los tonos que contiene este pack son, de más claro a más oscuro:

1. "White on white". Blanco puro, muy famoso en la marca. No tiene ningún tipo de destello y es muy cremoso y de fácil aplicación, como el resto de la marca.


2. "For Audrey". Sin duda uno de los más conocidos de China Glaze, por no decir el más. Es un turquesa clarito y cremoso, liso, precioso. Cómo véis este sí tira más a azul que a  verde (ya os conté lo que me ocurrió con el tono "Re-fresh mint". 


3."Aquadelic". En las imágenes se aprecia se aprecia una ligera subida de tono con respecto al anterior, pero, en persona...no consigo distinguirlos, son exactamente iguales. Había leido que se parecían, pero que no eran iguales. En mi caso...son iguales. Quizás cuando los pruebe sobre las uñas cambie...


4. "Turned up turquoise". Este tono es un turquesa oscuro, con brillo, tiene unas partículitas en un tono turquesa más vivo y claro. No me suelen gustar los esmaltes con brillo, pero este es una maravilla. Edito: he descubierto que este esmalte es de acabado MATE. Me he quedado loca al verlo. Se aprecian las purpurinas pero dentro de una base totalmente mate. ¡Una alegría para mí!


Aquí os dejo las muestras, sobre papel, ya que no he tenido la oportunidad (¡ni el tiempo!) de probarlos sobre las uñas y sigo sin mi tester para esmaltes... Los tonos aparecen tal cual son. Abajo os dejo el tono "White on white" sobre mis uñas, pintadas un poco rápido, por cierto, ¡lo siento!. Espero que podáis apreciar los tonos en condiciones :)




Cuando haya probado el resto de esmaltes y el propio efecto "ombre" os lo mostraré en una nueva entrada.


¿Qué os parece? ¿Habéis probado estos tonos? ¿Y otro pack para efecto ombre?
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

10 swatchiopiniones:

  1. Pueeeeeees siento decirte que sí que has creado ansia XP
    Me encanta el pack pero llevas razón, a simple vista si que se parecen los dos tonos medios!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha ahora que en Maquillalia están estos pack de rebajas :) un besito!

      Eliminar
  2. Este pack de esmaltes es muy bonito, es para hacer degradados verdad??.
    Yo tengo un pack de esmaltes de diversos colores para hacer degradado, pero son de otra marca.
    Por cierto que aún no me he animado a hacer esta técnica, queda muy bonita cuando la veo en otras uñas, pero no se yo si a mi me saldría muy bien jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es para hacer degradados, intentaré hacerlo, a ver qué tal! Yo tampoco soy muy mañosa! Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantan los esmaltes de china glaze. Duran un montón y no dañan la uña. Buena compra! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendos! Bienvenida y gracias por comentar, ¡un beso!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Queda preciosa, ¡gracias por comentar! Un beso.

      Eliminar