· Labiales en tonos rosas ·

¡Cucú! ¿Cómo va el comienzo de semana? ¡Espero que se esté haciendo ameno!

Hoy os traigo mis labiales en tonos rosados, desde los más claritos a los más "potentes". Será una entrada no muy larga, con fotos de cada labial, con las que podáis apreciar los tonos y compararlos entre sí. 
Los labiales son: "56: sweet kiss" de Bourjois, "006: pink blush" de Rimmel, "53: all about cupcake" de Essence, los tonos "Paris" y "Power" de Nyx y los tonos "Audrey", "Sweet pink" y "Tea rose" también de Nyx, pero de la gama mate.


Aquí tenéis el primer labial, el de la marca Bourjois. Sweet Kiss es un tono fucsia muy potente y veraniego, tiene un acabado cemoso, pero sin partículas brillantes ni destellos de ningún tipo. 


El siguiente labial se llama Pink Blush y es de la marca Rimmel, es un rosita palo con un puntito fluor, queda precioso si ya has cogido color en la piel. Y a las rubias, por supuesto, les sienta estupendamente.


Este es mi preferido de entre la gama. "All about cupcake", de Essence, es un labial suave, algo translucido y muy muy hidratante. Lo que lo hace especial es el punto coral que tiene...¡precioso!


Los siguientes dos labiales son de la marca Nyx, de la gama habitual y más conocida: los Round Lipstick. Paris es un tono rosa barbie, muy llamativo y Power es un rosa pastel-neón con un claro subtono lila, muy especial.



Los últimos 3 labiales son de la gama mate de Nyx (gama que, por cierto, me encanta) y son:
"Tea Rose" (versión mate y más rosada del round lipstick del mismo nombre), Audrey (el primero que adquirí, es un rosa fuerte, pero con un toque dulce y elegante) y "Sweet pink" (un fucksia de base oscura y un punto morado).







¿Qué os parecen? ¿Tenéis un favorito? ¿Recomendaciones? ¡Espero vuestros comentarios con ganas!
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!

¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

6 swatchiopiniones:

marifloysuspotis

Me ha gustado mucho el de Essence, saludos!

Swatch me now!

¡En los labios queda precioso! Un beso

Susi

Me encantan los tonos suaves y elegantes que has enseñado. Aunque luego yo soy de las que los lleva más cantones jajaja. Me quedo con el que has dicho que les queda bien a las rubias, a ver si lo encuentro y lo pongo en practica.
¡Besos!

Swatch me now!

¡Hola! el tono que comentas lo sigo viendo en algunas perfumerías, no creo que tengas problemas en encontrarlo :) ¡ya me contarás! un beso.

Patricia

Me gusta mucho el de rimmel,creía que era seguidora tuya ,pero no lo era .Ahora ya lo soy,un beso

Swatch me now!

Es muy bonito, queda precioso. ¡No te preocupes! Bienvenida y un besazo.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger