· Labiales en tonos rojos ·

¡Cucú! ¿Cómo estáis, habéis empezado ya todos las clases/trabajo...? ¡Mucho ánimo!

Hoy os traigo una nueva ronda de swatches de mis labiales, en este caso, los de tonos rojizos. Os muestro:
- Tono "Party pink" de Sleek (Matte me)
- Tono desconocido de Natural Wonder (Satin lipstick)
- Tono nº 1 de Bell (Lip tint)
- Tonos "Fire", "Snow white" y "Hebe" de Nyx (Round lipstick)


El tono "Party pink" de la gama Matte me de Sleek es un tono que, como su propio nombre indica, puede tirar a rosa, pero a mi forma de ver, es más bien un rojo con un ligerísimo subtono anaranjado-rosado. Os dejo a continuación los swatches...¡y que juzgue cada una! Es totalmente mate una vez ha secado (tarde un poco, la verdad) y es de los imposibles de llevar si no has exfoliado e hidratado correctamente antes el labio, por aquello de los odiados pellejitos. Se queda intacto en el labio, por mucho que bebas o comas. 


El tono que os muestro a continuación es de la marca  Natural Wonder (misma marca del bronceador que tanto os gustó, en esta entrada: http://shanswatch.blogspot.com.es/2014/09/bronceadores-natural-wonder-basic.html )
Es un tono borgoña oscuro que, dependiendo de la luz, llega a verse morado con subtono oscurísimo. Podría ser una mezcla entre el "Diva" y el "Rebel" de MAC. Queda con cierto brillo, es satin, pero también muy fijo en el labio llegando a tintarlo un poco. Es precioso, ¡en las épocas de otoño e invierno le doy un uso tremendo! ¿Qué os parece?


El siguiente tono lo conocéis perfectamente, es uno de los Liptint de Bell, en este caso el tono nº1, el rojo más oscuro de la colección (podéis ver los demás de mi colección y la comparación con los Lip tint light  aquí: http://shanswatch.blogspot.com.es/2014/06/lip-tint-lip-tint-light-de-bell.html )
Queda mate, muy fijo y tinta bastante el labio. Para mi es el formato más cómodo, no se mueve, no saca pellejitos y es modulable.



Los últimos labiales que os muestro son tres tonos de la marca Nyx, comienzo de más clarito a más oscuro:
- Fire. Es un tono rojo. Rojo tal cual, aunque en función de la luz puede parecer más anaranjado. Es de acabado liso, sin purpurinas, aunque sí tiene un ligero brillo.


- Hebe. Es un tono rojizo oscuro amarronado. De acabado metalizado, con miles de brillitos del mismo tono. Agarra mejor en el labio que el anterior tono. Queda precioso, muy elegante.


- Snow white es mi tono preferido de los tres rojizos de Nyx. Es unn tono similar al anterior, pero de acabado mate. Rojizo oscuro con subtono amarronado, una especie de...¿rojo sangre? Adoro este tono. ¿Qué os parece a vosotros?



¿Cuál os ha gustado más? ¿Sois más de rosas o de rojos?

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

11 swatchiopiniones:

bea vima

los de nyx,me gustan,besos

Swatch Me Now

Son muy bonitos, ¡gracias por pasarte y por tu opinión! ¡Un beso!

Patricia

Yo tengo el de bell y me encanta,aunque no soy mucho de rojos..besos

Swatch Me Now

¡Pues Bell tiene otros tonos más rositas preciosos!
¡Gracias por comentar! Un beso.

marifloysuspotis

Me ha gustado el Hebe! Saludos!

Swatch Me Now

¡Me alegro! Un besazo.

Sara Cinemaniaca

Hola wapa!!!, me gusta tu colección de esmaltes rojos,sobre todo el de Sleek (que por cierto yo lo veo rojo frambuesa, precioso), y el snow white de Nyx.

Yo es que soy muy fan de los labiales de color rojo.

Un besito.

Swatch Me Now

¡Hola guapa! Pues tienes razón... Rojo frambuesa, al menos en las fotos es a lo que más se parece... ¡¿Por qué has tardado tanto en comentar?! Con el lío que tenia para describir este color... Jajaja.
Gracias por comentar y un beso fuerte.

Sara Cinemaniaca

No vea si es que sigo y comento muchos blogs, y como estoy algo malita... no veas voy muy poco a poco jejeje.

Un besazo!!!!!.

Swatch Me Now

Mecachis...! Recupérate pronto!

Sara Cinemaniaca

Gracias linda!!!, besicos.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger