· Comparación CCcream de Bell vs BBcream de Baviphat ·

¡Cucú chicos! ¿Qué tal? Hoy os traigo la comparación entre las dos "bases" de maquillaje que uso habitualmente. Y digo "bases" porque son una CCcream y una BBcream, no uso bases de maquillaje corrientes. 
Antes de eso os comento que he encontrado empleo, y, aunque no es de jornada completa, me quitará cierto tiempo para las demás actividades. Aquí debo dar las gracias, porque hoy en día, encontrar trabajo no es nada facil, da igual la formación que tengas, así que todo lo que venga es bienvenido. 
Por ello el Blog será actualizado cada vez que pueda, aunque no creo (o espero) que pasen muchos días entre una entrada y otra. ¡Espero estar por aquí de nuevo en poquitos días!

Bien, pues como os decía, quiero comparar estas dos "bases", puesto que son las que utilizo cada día. Mi CCcream de Bell es el tono "020 nude" (el más clarito) y la BBcream de Baviphat es la de pieles grasas, el tono es único.


Vamos a comenzar con la CCcream de Bell.
Esta CCcream tiene una textura más bien densa, aunque en comparación con la de Baviphat, es mucho más líquida. Se aplica bien, se extiende con facilidad y se va adaptando a la piel, se asienta muy bien. La descripción del producto promete recuperar la piel dañada, reducir los signos de fatiga (por el gingseng), purificar la piel (por el trigo), desinflamar (por el extracto de castaño, e hidratar (por el maiz).
Vamos a ver, yo no he notado que me purifique la piel y mucho menos que la "recupere".
Lo que sí he podido comprobar es que al aplicarla, el rostro parece menos cansado, con menos signos de fatiga y mucho más hidratada. Veis en la última foto que quizás me quede un poquito clara en la mano, pero en el rostro me queda perfecta, ya que ahí no me queda  ni gota del moreno con el que volví de vacaciones [ :( ].  Es la que uso practicamente cada día, me va muy bien, y me cubre lo necesario para mí, que me gusta el acabado natural, me aguanta perfectamente en la piel (siempre sellada con polvos) y es la tercera vez que repito con este producto. Al final os muestro cómo queda en la piel.



Por su lado, la famosísima BBcream de Baviphat, es de textura más densa que la anterior,  al ser especial para pieles grasas, debe contener mejor los brillos. Y un plus de esta BBcream es que tiene un factor de protección del 30, cosa que siempre es estupenda. Además, tiene dosificador, lo veis en la segunda fotografía, arriba a la derecha.
Lo que promete es un rostro con efecto base de maquillaje, purificando y mejorando la piel, hidratando, corrigiendo y unificando el tono.
Tengo que decir que sí, he notado mi piel más sana después de llevar usándola un tiempo, unas semanas. ¿Puede ser casualidad? Pues sí, pero así ha sido (¡y así se lo hemos contado...!) y estoy muy muy contenta con esta BBcream. Me hidrata, me unifica el tono y me ha ido reduciendo las marquitas que tenía. Es la que uso en ocasiones un poquito más especiales o cuando necesito que me dure todavía más horas.


Aquí tenéis la comparación entre mi piel sin ningún producto, con la CCcream de Bell y con la BBcream de Baviphat (en ningún caso llevo pre-base, para que apreciéis cómo corrige cada base sin ningún "truco". Cómo veis tengo marcas recientes (¡con lo bien que iba yo...!) que, aunque están desapareciendo, destacan bastante sobre mi piel, que es muy blanca, tirando a copito de nieve, vamos.
La CCcream de Bell (2ª foto) corrige la rojez de las marquitas, pero no iguala el tono demasiado. Sin embargo la BBcream de Baviphat (3ª foto) hace ambas cosas, y, además, me es más cómoda llevarla.
Si pincháis en la imagen la podréis ver mejor, con más detalle.


Izquierda: sin ningún producto / Centro: CCcream de Bell / Derecha: BBcream deBaviphat.
Y esto es todo, ¿cuál os convence más? Y vosotras, ¿tenéis una base preferida? ¡Se admiten recomendaciones!
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

13 swatchiopiniones:

  1. no he probado la cc cream pero me gustaria,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te la recomiendo! Para uso diario es estupenda. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tengo la de Bell y me encanta,felicidades por el trabajo,besos

    ResponderEliminar
  3. no tengo ninguna favorita de momento porque la mayoría de los días salgo sin maquillar a la calle, pero me ha gustado la buena comparación que has hecho entre ellas.
    por cierto, felicidades por tu trabajo!!!besos
    estoy de sorteo de Halloween. te pasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡También por las felicitaciones!
      No tengo Facebook desde hace años, así que no puedo participar en la mayoría de los sorteos, una pena...
      ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Aún no he probado ninguna cc cream, espero hacerlo, me llaman bastante la atención, te sigo, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo menos estas dos van muy bien, son muy prácticas! Un beso y gracias!

      Eliminar
  5. A mi la de Baviphat me resulta muy densa, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más complicada de aplicar, la verdad, pero me da tan buenos resultados... ¡Un beso!

      Eliminar
  6. no conocia ninguna , yo tengo una cc de la roche posay y esta muy bien , aunque he comprobado que cuando llevas horas con ella puesta, crea brillo. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas dos mantienen a raya los brillos que da gusto! Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Yo tengo la de BB Cream de Baviphat pero para pieles secas, y lo cierto es que aunque me ha costado pillarle el punto para aplicarla, ¡ahora me encanta!
    Un besito,
    Chin~

    ResponderEliminar