· Coloretes en tonos rosas ·


¡Cucú! ¿Qué tal?
Hoy os quiero enseñar los coloretes de mi colección que tienen tonos rosados. Son un total de 10 (es obvio que me encantan estos tonos para colorete...¿no?) y van desde los más sutiles a los más potentes. 

Vamos a verlos primero en los packaging correspondientes, después os mostraré los swatches.

1. "Blushing hearts" de I love Makeup. 
Colorete multitono (tonos fucsia, rosado claro y coral suave), deja un efecto satinado y dura bastante en la piel.


2. Colorete resistente al agua, nº 01 de Deliplus.
Colorete en mousse, muy suave, de tono aframbuesado y muy duradero.


3 y 4.  Coloretes "Milan" (izquierda) y "New York" (derecha) de Fashionista.
Milan es un rosa fuerte, con muchos destellos en la misma gama. New York es un rosa pálido con destellos más oscuros y vibrantes.


5 y 6. Coloretes "Peach" (izquierda) y "Pinky" (derecha) de Nyx.
Peach es un rosa palo, nada de "peach"...muy suave, mate y duradero una vez aplicado. Pinky es un rosa más oscuro y potente, tiene miles de destellos en plateado y rosa.


7. Colorete nº 110 (numeración antigua) de Kiko Milano.
Es un tono rosa palo, más claro y natural que al anterior de Nyx. Dura más en la piel pero es más complicado a la hora de coger el producto con la brochita.


8. "Hard day" de Makeup Revolution.
Es un tono entre tierra y rosa, que aplicado en la piel queda parecido al "New York" de Fashionista, muy sutil.


9. "Blush me!" en el tono "pink" de Mememe.
¡Mi preferido! El packaging es una monada...pero el colorete en sí es muy especial. Es un rosa chicle, con destellos en plata y rosa, que una vez aplicado se funden y no deja esas partículas brillantes, sino un halo de brillo precioso.


10. "Pixie pink" de Sleek.
Es un tono rosa, con un ligero subtono morado. Muy potente y muy fresco, queda precioso en verano.


¡Vamos con los swatches!
Los 5 primeros, de izquierda a derecha: Peach (Nyx), New York (Fashionista), Milan (Fashionista), 01 (Deliplus) y Blushing hearts, los tres tonos mezclados (I love makeup).


Los 5 siguientes tonos, de izquierda a derecha: Pinky (Nyx), 110 (Kiko), Hard day (Makeup revolution), Blush me! pink (mememe) y Pixie pink (Sleek). 



¿Cuáles son vuestras impresiones? ¿Algún favorito? ¿Algún candidato para vuestras próximas compritas?

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!



10 swatchiopiniones:

  1. El colorete new York le tengo y me gusta,besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún colorete de los que enseñas, aunque si es que verdad que tengo uno de Kiko que es precioso, es un rosa-asalmonado así como con destellos precioso, aunque no recuerdo el nº.

    El de I heart me encanta por esa forma de corazón, y el de revolution es una cucada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El de kiko puede ser el famoso 103? Supuesto clon del Orgasm, de Nars.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Efectivamente wapa, ese es el colorete de Kiko que yo tengo, y lo adoro jejeje.
      Te lo super recomiendo.
      Besos!!!!.

      Eliminar
    3. ¡Lo tengo! Pero en mi caso es mucho más naranja que rosa, aunque sí he visto reviews en los que parece mas rosadito..., como yo esperaba que fuese el mío!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Todos están muy lindos! sin embargo me encantaron los tonos más fuertes :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pararse y por tu opinión! ¡Un besazo!

      Eliminar