· Bronceadores: Natural wonder, Basic, Fashionista y I ❤ Makeup ·

¡Cucú! ¿Cómo estáis? Ultimamente, como veis, actualizo el blog con nueva entrada cada día, será así hasta que comience mi rutina (buscar trabajo, estudiar psicología) dentro de poco, pero, oye, mientras pueda, aquí estaré con novedades para vosotros :)

También habréis visto que la cabecera del blog ha cambiado un poquito. Es tan solo provisional, un primer boceto, cuando "SwatchGirl" (por ejemplo...) esté lista del todo aparecerá en la cabecera. ¡Espero que os guste!

Hoy os traigo swatches de los cuatro bronceadores a los que he estado dando uso este verano: "05 chocolate sweet compact" de Natural Wonder, "Summer of love" de I heart Makeup, "Paris" de Fashionista y el tono 01 de los bronzing powder de Basic (marca de venta en Schlecker).


El bronceador de la marca Natural Wonder es multitono, contiene un marrón oscuro con un brillo precioso, un marrón medio totalmente mate y un iluminador en tono vainilla (en las fotos parece blanco, pero no, es tono vainilla con destellitos). Es un bronceador que trae bastante producto, es grande, 13 gramos.


El producto en sí está realizado en forma de tableta de chocolate (¿de qué nos sonará...? Pues tiene años este bronceador...) y es una monada. No tiene olor ninguno. Aquí podéis apreciar todos los destellitos que tiene...es amor puro.


Lo adoro porque puedes escoger qué tono usar o usarlos todos mezclados, así que si quiero un bronceador mate...lo tengo, y si prefiero un poco de brillo, también. Y aquí los swatches:


El siguiente bronceador lo conocéis perfectamente y es que estos corazones de la marca I heart makeup han triunfado en Maquillalia. Tiene 10 gramos y su packaging es un corazoncito de cartón.


Este bronceador es muy sutil, con brillo. Y pigmenta...pero cuesta coger el producto. Ya os hablé de él en la entrada sobre novedades en Maquillalia, sobre esta marca (http://shanswatch.blogspot.com.es/2014/06/novedades-maquillalia-i-makeup.html)
Aquí tenéis el producto tanto con luz natural (la poca que hay hoy por el norte...) como con flash, para que podáis apreciar el tono y la textura.


Aquí tenéis los swatches, exactamente igual, luz natural, flash. Se aprecia perfectamente el tono y sus brillitos, que una vez puesto en el rostro quedan muy sutiles (no, no vais a parecer una bola de discoteca, don't worry!).


Este otro bronceador, de la marca Basic, es un bronceador muy cálido, un marrón bastante anaranjado. Tiene un tamaño bastante gande, 11 gramos, uno más que, por ejemplo, "Summer of love".


He de decir que es puro brillo...una pena, porque no era lo que buscaba, la luz del centro donde lo compré engañaba bastante, y es totalmente brillante, purpurinoso. Si lo aplicas con  cuidado no hay problema, pero si te pasas un pelín...oh,oh.


En los swatches se aprecia el tono exacto del bronceador, y los brillitos, que a decir verdad, puede que salgan incluso más sutiles de lo que son.


Por último os enseño el tono "Paris" de la marca Fashionista. Es un tono marrón medio-oscuro totalmente mate. Es bastante pequeño: 2,5 gramos. Es muy muy pigmentado y tiene una durabilidad en el rostro más que aceptable.


El tono exacto aparece en las dos fotos de abajo, con luz natural, el flash cambia un poco el color y el acabado. Es bastante oscuro, por lo que yo lo utilizo como contorno (es perfecto al ser mate) cuando ya tengo color en la piel.


Esto es todo chicos, espero que os haya entretenido durante un ratito y os haya servido en alguno de los casos.

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

6 swatchiopiniones:


  1. Hola!! Siempre es bueno apuntarse nuevas marcas y probarlas, gracias por compartirlas! La tableta de chocolate es divina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el bronceador summer of love! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros son preciosos, me han encantado los dos! En cuanto al bronceador Basic, igual y lo puedes utilizar para iluminar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, eso haré! Gracias por la visita, ¡un besazo!

      Eliminar