· Últimas compras de maquillaje ·

¡Cucú! ¿Qué tal una de compritas? 
Durante el último mes y medio he ido comprando varias cositas, la mayoría fueron pedidos a Maquillalia, y hoy, quiero enseñároslas. Será un breve review, pero si queréis más información, swatches, lo que sea, del producto que sea...¡solo tenéis que decírmelo y apuntado queda!

Estos son los productos: 2 top coats de China Glaze, 2 esmaltes de China Glaze, un pack de brochitas de viaje de Real Techniques, un colorete de MUR, una sombrita de Fashionista, un bálsamo labial de Maybelline, uno de los famosos Matte me de Sleek y una prebase de rostro de Catrice.


Comenzaré por los dos top coats de la marca China Glaze. 
El primero (izquierda en la foto) es el llamado "Matte magic", que aporta, como es lógico, un acabado mate al aplicarse encima de un esmalte cualquiera. A mi me encantan los acabados totalmente mate, y en las uñas mucho más, por eso me da pena que el "bote" sea tan diminuto (9,6 ml, mientras el otro top coat tiene 14 ml, como los esmaltes normales) ya que creo que lo voy a terminar en nada. Seca muy muy rápido y desde luego deja el esmalte mate mate, pero tengo que decir que con este top coat la duración de mi esmalte sin bordes y trocitos destrozados es de...día y medio. A lo sumo. Una pena, la verdad.
El segundo top coat (derecha en la foto) se llama "No chip top coat" y es exactamente para que no ocurra lo que antes os he comentado, que el esmalte salte en algunas zonas. Y con este tengo que decir que estoy muy pero que muy encantada. He llegado a tener las uñas de las manos intactas casi dos semanas (hasta tal punto que me quitaba el esmalte porque me apetecía cambiar el color simplemente) y las uñas de los pies algo más de 15 días, incluso llevando sandalias, que el roce es mayor.
Mis uñas tienden a abrirse en capas de vez en cuando, seguro que a alguna os ocurre, por lo que los esmaltes no me duran demasiado, y sin embargo con este producto...
Así que no puedo decir otra cosa que...es mi mejor compra en cuanto a uñas por el momento. Os lo recomiendo, de verdad.


En cuanto a esmaltes mis nuevas adquisiciones fueron los tonos "Bermuda breakaway" y "Refresh mint" de China Glaze (aprovechando las rebajas en Maquillalia no compro otra marca de esmaltes, me salen, de momento, estupendos).
"Refresh mint" es un verde menta pastel -con un puntito potente- muy clarito y veraniego. Lo cogí mirando swatches, en los que se parecía mucho más al famoso "For Audrey" pero más clarito (justo lo que yo quería) pero me encontré con que más que a azul, tiraba a verde totalmente. Para que lo tengáis en cuenta, si queréis, y no os pase como a mi. Aún así es precioso, tengo que decirlo.



"Bermuda Breakaway" es un azul profundo, muy muy oscuro, aunque como podéis ver en la foto, cuando se encuentra en la luz el tono es mucho más vibrante. Puesto en las uñas es un azul oscurísimo, con una clara base negra. Es de esos tonos que, a pesar de ser fuertes y atrevidos, quedan muy muy elegantes.


A continuación os muestro la prebase de rostro "Prime and fine, anti-shine" de Catrice. Es la versión "no-verde" de la prebase de la que tan malas opiniones se dieron. Yo las conocía y por eso opté por esta otra versión del producto. Más adelante haré una entrada con mis prebases de rostro, por lo que, de momento, no os comento mucho más sobre esta. De momento me está yendo estupenda. Eso sí, el packaging es cochino como él solo.


Estas brochas forman un pack de viaje realizado en colaboración con las hermanas Pixiwoo (aquí tenéis el link a su canal de Youtube, por si no las conocéis, son geniales: https://www.youtube.com/user/pixiwoo).
Cuando escogí las brochas sabía que no tendrían un tamaño normal, si no uno bastante pequeño, pero cuando me llegaron...madre mía, ¡son enanas! La más grande (izquierda en la foto) tiene el tamaño de mi dedo corazón. Sin contar con esta pequeña...desilusión, tengo que decir que son hipersuaves, que se manejan estupendamente y que son una cucada.


Ahora hablemos de "Party pink", el tono que escogí de los llamados "Matte me" de Sleek. Son labiales líquidos (en formato gloss) que después de aplicados y pasados unos segundos-minutos quedan totalmente mates y fijos. Muy fijos.



"Party pink" es un tono rosa oscuro que tira a rojo -o un rojo que tira a rosa, no sabría definirlo...- y queda muy vibrante pero también elegante. La primera foto os muestra el swatch una vez ha secado y quedado mate. La segunda fue mi intento de retirar el swatch con una toallita desmaquillante. Imposible. Mientas os escribo aún llevo el swatch, en cuanto termine...a por el bifásico.



El colorete "Hard day" de MUR lo escogí tras ver los swatches de Jennifer Make Up Glam (link de la entrada: http://www.jennifermakeupglam.com/2014/04/new-in-maquillalia-haulreviewswatches.html) porque necesitaba un colorete de este tipo, sutil y más neutro. Pigmenta muy muy bien y aplicado en el rostro da una calidez genial. Le estoy dando un uso terrible, va a tocar "pam" en un tiempo récord, lo sé.


La siguiente sombrita, "Bewitched", se une a mi colección de sombras veteadas (que ya os enseñé: http://shanswatch.blogspot.com.es/2014/07/sombras-veteadas-makeup-revolution-y.html) y es que no podía faltarme un tono morado... Es una maravilla de sombra, cómo pigmenta, cómo dura en el párpado...

Y por último os enseño este bálsamo de Maybelline (los ya archiconocidos "Baby lips") en el tono "Peach kiss". Hidrata mucho, durante mucho tiempo y deja un tonito nude-marroncito muy sutil y bonito, con  partículas de brillito. Escogí este tono entre todos (están disponibles tonos desde el natural -transparente- hasta los más llamativos como fuchsia o naranja) porque cuando llevo sólo bálsamo me gusta ir natural, si quiero más color me aplico el labial y después el bálsamo. 


Os dejo también swatches conjuntos ( colorete, sombra, labial mate y bálsamo ) en los que se ven los tonos exactamente cómo son. ¡Espero que podáis apreciarlos bien!




Y estas han sido mis compritas, ¿qué os han parecido? ¿coincidimos en alguno de los productos? ¿alguna recomendación?

Gracias a todos por vuestra participación en mi blog (lectura, comentarios...) y gracias también a las nuevas incorporaciones ¡bienvenidas y espero que disfrutéis de este Blog!

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!



¡Compártelo!

8 swatchiopiniones:

El desvan de vicensi

Me gusta tu compra, llevas cosas muy chulas. besos guapa

Swatch me now!

Muchas gracias :)

Sara Cinemaniaca

Unas compras divinas, me ha encantado todo, y conincido contigo en que los labiales líquidos de Sleek son la bomba, yo solo tengo uno en el tono 438 cranberry crush y es una pasada.

El colorete de Revolution lo quiero probar porque quiero un tono natural para usarlo todo el año, y el que nos enseñas es precioso.

El esmalte no chip coat de China Glaze me tienta mucho, así que lo mismo lo compro en un futuro.

Y los bálsamos labiales de Maybelline me encantan, he usado un montón.

Disfruta de todo.

Un besito.

Swatch me now!

¡Hola Sara! Gracias por pasarte y por tu opinión, siempre es bueno leeros, y más con comentarios como el tuyo.

Creo que probaré en un futuro el tono que comentas de Sleek y desde luego te animo a probar el colorete de MUR y el top coat de China Glaze, son productos que me tienen encantada y que van muy bien.
Un besazo.

Clara

¡Hola! El "no chip top coat" queda apuntado para mis próximas compras. ¡¡Al día siguiente de pintarme las uñas, el esmalte empieza a saltar!! :'(
Lo probaré en cuanto pueda. ¡Un beso!

Swatch me now!

¡Hola guapa! Pues eres de las mías, veras como con este topcoat no te ocurre eso :)
Un beso!

Vanesa Giménez

Que de cositas, me gustan las brochas y el Matte Me, le tengo ganas!!! Te sigo desde ya y te invito a pasar por mi blog, que estoy de sorteo, un besazo
www.shopperinthecity.es

Swatch me now!

¡Bienvenida! el matte me es genial, y las brochas una monada. Me paso por tu blog! Un besito guapa.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger