· Prebases de ojos: Essence, Nyx, Kiko, Zoeva ·

¡Cucú! Ya estoy de vuelta, una vez más. ¿Cómo lleváis el verano? ¡Espero que estupendamente!
Hoy os traigo la comparación de mis actuales 4 prebases para sombras, espero que con ayuda de las fotos y opiniones os podáis hacer una idea y que os sirva a la hora de elegir :)

Estas son las que tengo en uso actualmente, las que he estado probando: (ya tengo mi elegida para cuando tenga que volver a comprar una, más adelante os lo comento) Nyx "Eyeshadow Base skin tone"; Essence "I love stage"; Kiko "Pearly eye base" (existe la versión mate); Zoeva "Eyeshadow fix long wear matte" (existe la versión perlada):



Esta es la textura que tienen las 4 prebases (de izquierda a derecha: Kiko, Essence, Zoeva y Nyx):


Ahora, para que podáis comprobar el efecto de cada una de las prebases, os las muestro aplicadas sobre la siguiente sombra:


Vamos allá con las muestrecitas (fila de arriba de izquierda a derecha: Essence y Zoeva, fila de abajo de izquierda a derecha: Kiko y Nyx). Como veis, en el caso de las 4 prebases los resultados son diferentes, siendo la de Zoeva la que mejor resalta el color de la sombra. La de kiko, al ser perlada, le da un tipo de destello diferente, mientras que la de Essence apaga muchísimo el color. La de nyx tiene también un resultado bastante bueno. Siento el color que sale en la piel, cosas del móvil con el que hago las fotografías (el mío, el que usaba hasta hace nada, fue..."tomado prestado" por alguien en plena calle, ¡malagente!).


Vamos a ver los swatches correspondientes a las prebases de Essence (izquierda) y Kiko (derecha), desde un poquito más cerca, espero que así podáis apreciarlos bien. Cómo veis el brillo que proporciona la prebase de Kiko es bastante especial, da un toque diferente. Y la prebase de Essence pues...bueno, muy normalita, apaga mucho el color, pero oye, por el precio que tiene... 


Ahora quiero hablaros de la duración. Os muestro a continuación una foto de los swatches recién retirados (más o menos, que algunos se agarran que da gusto...) con una toallita desmaquillante, con varias pasadas. Ya veis que la de Zoeva aguanta la sombra estupendamente, incluso algunos de los destellos se quedan (lo mismo consigue sobre el párpado). La de Essence, a pesar de no acentuar la sombra, sí la mantiene decentemente, al igual que la de Nyx. Sin embargo la de Kiko...desastre, una primera pasadita suave con la toallita y adiós sombra:


¡Esto es todo! ¿Coincidís conmigo en la opinión de estas prebases? ¿Tenéis alguna otra que haga milagros...? ¡Contadme! 
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!



¡Compártelo!

2 swatchiopiniones:

araceli rodriguez

Muy interesante!!! yo he descubierto las prebases hace muy poquito y solo he usado una de essence (no esa, la de la serie color arts) que me tiene encantada por como alarga la vida de las sombras en mis párpados ^^
Un beso!!!

Swatch me now!

¡Gracias por la visita!
¿Sí? Pues le echaré un ojo para cuando me vuelva a hacer falta una pre-base, ¡siempre está bien probar!
Un beso

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger