· Paleta "Supreme" de Sleek ·

¡Cucú! ¿Cómo estáis, bombones?
Hoy os traigo mi nueva adquisición de Sleek, la paleta "Supreme", que adquirí hace un par de días en Maquillalia.
Decidí escoger esta paleta entre tantas otras (que por cierto, me gustan todas...) por la combinación de colores que tiene: azules, verdes y amarillos, ya que son colores que no abundan entre mis otras paletas y sombritas sueltas. 


Aquí os muestro el packaging (el habitual de la marca) :


Y aquí tenéis una vista general de todas las 12 sombritas de la paleta (si queréis ver cualquier foto en mayor tamaño sólo tenéis que clickar en ella)  :

Primera fila, de izquierda a derecha: Blue suede, R&B, Bronx black, P-funk, Grand master flash, Wah wah white.
Segunda fila, de izquierda a derecha: La belle blue, Smokey robinson, Al green, Delfonic, Commodores cream, Shangrilas lemon

Aquí veis las sombras más de cerca, la mitad izquierda y la derecha:


Vamos con los swatches de la primera fila. Todas pigmentan genial, aunque la segunda y tercera sombra no son tan oscuras como parecen en la propia paleta: el azul es algo menos "potente" y el negro es más bien un gris muy oscuro. A parte de eso, todas las sombras son preciosas y os he querido mostrar la última (blanca con brillo) porque es muy especial. 


Y a continuación los swatches de las sombras que forman la segunda fila de esta paleta. Esta fila contiene tonos, en general, más claritos, destacando los dos últimos: azul y amarillito pastel ¡una preciosidad!. El tono gris, segunda sombra de la fila es muy especial también, es una de mis preferidas, y no soy mucho de grises... 


Y para despedirme os dejo los detalles de algunos de los tonos, de cerquita. Espero que los podáis apreciar bien :)


Y aquí lo dejo por hoy, ¿qué os ha parecido? Si queréis u os gustaría ver algún detalle más de la paleta o de alguna de las sombras en concreto, cualquier sugerencia o duda... no dudéis en contarmelo, ya sea a través de los comentarios o poniéndoos en contacto conmigo, a través del correo.

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!


¡Compártelo!

8 swatchiopiniones:

Belswan

esta paleta no la conocía.... no le han dado tanta publicidad como a otras. tiene colores muy bonitos pero no la compraría pq no la sacaría suficiente provecho. besos

Swatch me now!

La verdad es que es un poquito especial, por eso mismo la elegí, reúne tonos que no tengo. Aunque Sleek tiene paletas mucho más "ponibles". Un beso!

Sara Cinemaniaca

Hola wapa, aquí tienes a una seguidora mas, eres bienvenida a mi blog si te apetece pasarte.
Pues esta paleta yo no la conocía, y la verdad es que tienen tonos bastante bonitos y potentes. A mi los tonos verdes me chiflan.
Un besito.

Swatch me now!

¡Hola guapa! Lo mismo digo, una seguidora más para tu blog.
La paleta es bastante original, y si te gusta ese tipo de verdes...te encantará esta paleta.
¡Un besito!

Patricia

Me encantan las paletas de sleek aunque esta no la conocia,yo tambien me uno a tu blog,besos

Swatch me now!

Son todas estupendas, nunca sé por cual decidirme! Gracias por unirte, un beso guapa!

El desvan de vicensi

Muy buena tu entrada al igual que tu blog, así que me quedo por aquí. Si quieres estas invitada al mío http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/. Estaré encantada de verte por allí. Besos

Swatch me now!

Gracias guapa, yo ya te seguía. Un besazo, que disfrutes del blog.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger