· Paleta "Del mar" (volumen 1) de Sleek ·

¡Cucú! ¿Cómo estáis? Espero que muuuy bien. Quiero aprovechar para dar las gracias de nuevo a todas esas personas que han visitado mi blog, y por supuesto, a mis seguidoras, que poquito a poquito vais siendo más. ¡Muchas gracias!

Pues bien, hoy os traigo otra entrada sobre sombritas, en este caso sobre la paleta "Del mar, vol. 1" de Sleek, aquella que causó tantísimo furor. Yo tengo que decir que la cogí -en Maquillalia, cómo no. En mi ciudad no venden Sleek en ningún sitio- cuando pasó ese tiempo de ansía viva por esta paleta. 

"Del mar" es una paleta de 12 sombras (como las demás de la marca) minerales en tonos vivos y veraniegos, con alguno un poco más oscuro, más brillante y más neutro. Son sombras que en general pigmentan normal, ni mucho, ni poco (siempre con sus excepciones) y eso sí, se mantienen en la piel muy dignamente durante bastante tiempo.

El packaging -las que conozcáis la marca- ya sabréis que es bastante...cochino, se ensucia con la mirada. Pero es resistente, ahora veréis por qué lo digo...



Aquí tenéis las sombritas, os dejo escritos los nombres de cada una: de izquierda a derecha (ambas filas):  Lounge lovers, Poolside, Sunset strip,  Ambience, Chilled out, Blue marlin, Opening party, On the rocks, Talamanca, Feel Euphoric, Balearic beat y Paradise:

Efectivamente, otra paleta que quiso darle un abrazo al suelo... pero el packaging...ni un rasguño.

Vamos con las 6 primeras sombras, las de la izquierda. El marrón mate (que en algunos swatches sale satinado por la luz, pero es totalmente mate) pigmenta muy muy poco, con varias pasadas he conseguido que se viese decentemente.



Ahora las siguientes 6 sombritas, de la derecha. Cómo veis el blanco, a pesar de que suele ser al contrario, pigmenta estupendamente.




Vamos ahora con los detalles de algunas de las sombritas. Aquí tenéis la más especial de la paleta, la primera: Lounge lovers. Un marrón medio con reflejo en dorado viejo, que una vez en la piel tiene más bien un tonito topo. Muy pigmentada y luminosa. ¡Preciosa!


Aquí tenéis dos de las sombras mate de la paleta: Talamanca y Paradise:


Dos sombras satinadas, para que veáis la diferencia y el reflejito que tienen (Opening party y On the rocks):


Y por último la sombra más oscurita, Blue Marlin: 


Y esto es todo chicos, ¿qué os ha parecido? ¿Tenéis esta paleta? ¿Y alguna otra de Sleek? (¡recomendaciones a mi!.
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!



¡Compártelo!

2 swatchiopiniones:

araceli rodriguez

Que maravilla de paleta!! la verdad es que me he tenido que contener un par de veces para no llevarmela, ningún color tiene desperdicio, perfectos para verano. Y como veo además pigmentan genial... quizás la próxima vez que la tenga en la mano se venga a casa...
Un beso ^^

Swatch me now!

¡Hola! Pues yo que tú no dudaría con esta paleta, se pueden hacer unos looks preciosos... Y más para esta época del año! Un besito!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger