· ¡Moda con Esprit! ·

¡Cucú! ¿Cómo estáis chicos? 

Hoy vengo a hablaros de la marca y cadena de tiendas "Esprit". Esprit comenzó su andadura en los años 60, cuando sus creadores, Susie Buell y Doug Tompkings se conocieron, se enamoraron y crearon la marca, fruto de su pasión compartida por la moda.

Esprit ofrece tanto moda (casual, dressy, íntima, baño...; mujer, hombre y niño), como complementos y decoración para el hogar.

Actualmente en España la marca se vende, por lo que he podido comprobar, mayoritariamente en los Corte Inglés, y podéis buscar vuestro punto de venta en su página web (de la cual os aseguro no vais a querer salir...yo llevo horas y horas mirando todo, ¡qué cosas tan bonitas, por favor!: www.esprit.es 

Os dejo esta imagen, para que vayáis abriendo boca mientras os comento mi opinión :)



Un imagen y look perteneciente a la colección de ropa para el trabajo, es fresco, mostrando las tendencias de esta temporada, tejidos vaporosos y estampados.
.

A mi parecer esta marca ofrece ropa muy de moda, del estilo que podemos encontrar en otras marcas corrientes, pero de mayor calidad y variedad. Por ejemplo he notado que prácticamente cada prenda está disponible en diversos colores, modelos o estampados, cosa que a mi me encanta, porque siempre me ocurre lo siguiente: me gusta el modelo...pero no el color o estampado. Es un gran punto a favor.

Ofrecen ropa para todos los gustos o necesidades, es decir, tienes ropa  casual, sport, y ropa más "de vestir", más formal, incluso para deporte o para trabajar. Es observando esto cuando me doy cuenta de lo completa que es esta marca. Y es que es todo taaan bonito...yo, personalmente, me he enamorado de estos vestidos:

¿No son preciosos? ¿Y los colores...? Ay, ¡amor a primera vista!

Pero, por ejemplo, los vaqueros de la marca son algo que no me ha terminado de..., digamos que no me han llamado demasiado la atención, quizás porque me parecen demasiado básicos. Aunque claro, ¡todo es cuestión de gustos!

La ropa interior y "de casa" también sigue la misma estética, siguiendo totalmente la moda, y si no, ¿qué me decís de este conjunto de plumitas? Un estampado que, definitivamente, ha pegado fuerte este verano. Me encanta, ¿qué más os puedo decir?:

Y definitivamente tenéis que echar un vistazo a la colección de hogar, qué cojines, qué cortinas...qué estampados...¡qué colores!. Bueno, es que el tema de decoración de interiores es algo que me llama mucho la atención desde siempre, y cada vez que veo algo así de bonito...ay.



Por último...hablemos de precios. Son más elevados que las tiendas que antes comentaba, sí, lo son. Aunque también depende de la prenda, complemento u objeto que sea, todo hay que decirlo. De todas maneras, sabiendo que la calidad es la que es -muy buena- los precios son más que razonables, creo yo.
Para que os hagáis una idea, la siguiente camiseta, -que adoro desde que la ví...- cuesta 29,99€.


Esta otra, sin embargo, cuesta 12,99 (la hay en distintos estampados y colores :D)

Y si queréis ver las ofertas que tienen  en estos momentos aquí os dejo el link al apartado de rebajas de la tienda on-line:  http://www.esprit.es/rebajas

¡Y esto es todo chicos! 
Espero que me contéis vuestras ideas y opiniones sobre la marca, merece la pena echarle un ojo, la verdad, ¡y a mi me interesa vuestra opinión!
Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

3 swatchiopiniones:

Clara

¡Hola! Soy clara, del blog "chuchipulgadas", donde dejaste un comentario hace un tiempo. Tu entrada me ha parecido muy interesante; la marca Esprit me sonaba, pero no sabía que artículos vendían. Si te apetece pasarte, también tengo un blog personal, y se llama Pensando en Melocotón.

Sólo una cosa más: ¿podrías decirme cómo llegaste hasta nuestro blog? Me interesa mucho saberlo.

Besos ^^

Swatch me now!

¡Hola Clara! Me alegro de que te haya servido esta entrada. Conocí el blog a través de algún otro, ya que llevo poco tiempo aquí y he ido buscando blogs que me interesasen, como tuyo. Me pasaré también por "Pensando en melocotón". Un besito!

Clara

Vale, muchas gracias ^^ ¡Ya me he hecho seguidora! Un beso :)

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger