·Sombras veteadas: Makeup Revolution y Fashionista·

¡Cucú! ¿Cómo estáis? ¡Espero que de lujo!
Ayer recibí un pedido desde Maquillalia, que por cierto esperaba con ansia. Y es que pedí un cargamento de sombritas veteadas de las marcas MUR y Fashionista que tenía fichadas desde hacía algún tiempo. Me parecían bonitas en las fotos de la Web...pero cuando me llegaron...¡oh dios mío! Qué preciosidades. Asi que he decidido enseñároslas en esta entradita.


Voy a comenzar enseñándoos las de MUR, ya que son menos. Arriba el tono "Moon dust", abajo el "Limitless":


Y a continuación los swatches, en este caso sólo con Flash, no he conseguido captar los tonos en los swatches con la luz natural, aunque arriba se ven perfectamente.  ¿Veis los destellitos? Una monada. Aunque tengo que decir que el tono "Moon dust" (oscura) me ha decepcionado un pelín en cuanto a pigmentación. Son bastante suaves y sedosas, aunque "Moon dust", a parte de la pigmentación más pobre, tiende un poco a tizosa.


Ahora os enseño las sombritas de Fashionista, con las que estoy más que encantada. De izquierda a derecha: "Trend setter", "Stylish", "Globe" y "Cosmic". El tono Stylish ya os la mostré anteriormente, pero ahora viene acompañado :)


Las cuatro sombritas son muy suaves, muy pigmentadas y agarran perfectamente en la piel, duran bastante incluso sin pre-base.
Y ahora los swatches, primero con luz natural y después con flash:



Como véis la sombra "Moon dust" de MUR y la sombra "Cosmic" de Fashionista se parecen bastante, no son iguales, pero se parecen. ¡Cosas de comprar sin swatchear primero...! Espero que esta entrada os ayude a vosotras a no cometer esos pequeños errores :)


¿Qué os parecen? ¿Tenéis algún tono más? Porque no descarto probar otros...me tienen encantada. La verdad es que agarran bastante bien en el párpado y permanecen intactas durante mucho tiempo. A parte de que son una maravilla de colores...

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

2 swatchiopiniones:

  1. Madre mia!! que monton des sombras te has comprado y como pigmentan!!! MUR esta arrasando y no me extraña nada con los precios que tiene. me gustan todas, pero tengo que resistirme que tengo demasiadas ya.
    acabo de conocer tu blog gracias al de susiland y te sigo:) animo con el aunque los inicios sean difíciles. yo también llevo uno y te invito a el. además ahora tengo activo un sorteo del verano y te puedes apuntar si te gusta y apetece. para cualquier duda, consulta conmigo. besotes!!! espero verte!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Primero gracias por pasarte y por los ánimos! Ahora mismo me paso por tu blog y le echo también un vistazo al sorteo :). Si, la verdad es que esta vez hice un mega pedido a Maquillalia! Mi autoregalo de 22 cumpleaños! Jé. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar